Acaba de finalizar el europeo para jóvenes de Budva (Montenegro), donde hemos estado representados por Elena Rodríguez Cánovas, que como Campeona de España ha formado parte de la delegación española que partía hacia tierras balcánicas.

y la verdad que no podía empezar mejor la semana con una victoria en primera ronda que la mandaba directamente a la mesa 1 a enfrentarse a la Gran maestra Georgiana y numero 1 del ranking Anastasia Kirtadze que partia como favorita gracias a sus 2303 de Elo, pero Elena no se amedrento y realizo una gran partida que tuvo su premio en forma de tablas.

ver partida aquí https://s2.chess-results.com/PartieSuche.aspx?art=36&id=6168996

Y tras algún tropiezo por el medio del torneo, lógico por otra parte en un campeonato tan largo, Elena termino ganando las tres ultimas rondas y sumando un 5,5 de 9 que le hace terminar entre las 25 mejores jugadoras de Europa, mejorando su ranking inicial y ganando además 10 puntos de Elo

Aquí podéis ver la actuación de Elena

https://s2.chess-results.com/tnr1282629.aspx?lan=2&art=9&fedb=ESP&fed=ESP&turdet=YES&flag=30&snr=32&SNode=S0

También tuvimos representación en el campeonato sub 10 donde Marcos Ruiz Castillejos clasifico tras una gran actuación en el campeonato de España de Vícar.

En Budva tuvo un torneo duro terminando con 4 de 9, eso si puntuando con rivales superiores y cogiendo experiencia en torneos internacionales que seguro le vendrá bien para el futuro.

Aquí podéis ver la actuación de Marcos 

Chess-Results Server Chess-results.com – European Youth Chess Championship 2025 – U10

 

Elena y Marcos, esperamos que hayáis disfrutado mucho de la experiencia y queremos que sepais que desde la Farm estamos muy orgullosos de vosotros.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad