NOTICIAS enero 2011

 
     

31 de enero de 2011

     
          CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUB COPA FEDERACIÓN JUMILLA 2011  
            
 

 

El pasado 30 de enero, con un total de 111 participantes y en representación de la práctica totalidad de los clubes de la región,  se celebró en Jumilla el Campeonato Regional Por Equipos “COPA FEDERACIÓN” en la modalidad de Ajedrez Activo, es decir,  20 minutos por jugador más 10 segundos de retardo por jugada. Quedando el SAUCES “A” de Cartagena el equipo campeón con un total del 20’5 puntos,  seguido del C.A. TOTANA que obtuvo 19’5 los mismos que el tercer clasificado que fue el MAR MENOR “A”

 
Ampliar noticia Aquí
 
Toda la información Aquí
 
 
         

     

31 de enero de 2011

     
         

II FERIA TODO DEPORTE EN IFEPA TORREPACHECO

 
            
 

 

Muchas actividades y visitantes este fin de semana  a la II Feria Todo Deporte. El stand de la Federación de Ajedrez estuvo siempre muy concurrido y con mucha actividad, además de celebrar allí la primera jornada de competición de Deporte Escolar y que contó con unos 100 participantes. Entre los visitantes hay que citar al Director General de Deportes de la Comunidad AutónomaD. Antonio Peñalver Asensio y al alcalde de Torrepacheco y Director de Ifepa D. Daniel García Madrid

 
Ver más fotos Aquí
 
 
 
         

     

27 de enero de 2011

     
          IFEPA PRESENTA UN NUEVO EVENTO DEDICADO AL DEPORTE  
            
 

 

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, IFEPA, incorpora un encuentro nuevo, Todo Deporte 2011, el I Salón de la Actividad Física y el Deporte, que comienza el viernes 28 y que arranca en su primera edición  con la participación de 80 expositores, entre federaciones, instituciones y clubes deportivos, así como empresas de equipación deportiva, productos dietéticos, aparatos o de instalaciones que ocupan la totalidad de recinto, 25.000 m2.  

La FARM estará presente con un stands (118 y 119). Anímate y visítanos.

Ver y descargar plano recinto ferial IFEPA Aquí

 
Más información Aquí
 
 
         

     

25 de enero de 2011

     
          CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2011  
            
 

 

A todos los miembros de la Asamblea General, por la presente se te convoca a la próxima Asamblea General Extraordinaria de la FARM, a celebrar en el Hotel Executive Sport de Totana, Autovía del Mediterráneo A-7, salida 620. 30850 Totana (Murcia) el domingo 27 de Febrero de 2011 a las 10.00 h en primera y a las 10.30 h. en segunda convocatoria.

 
Más información Aquí
 
 
         

     

24 de enero de 2011

     
          CURSO MONITOR BASE  DE LA FEDA 2011 EN MURCIA  
            
 

 

Este curso estará organizado por la Federación Española de Ajedrez (FEDA), con la colaboración de la  Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM). Estará impartido por el entrenador nacional de ajedrez D. Josep Suarez Roa.

Si estas  interesado en hacer el Curso de monitor Base de la Feda, manda un e-mail: farm@farm.es

 
Más información Aquí
 
 
         

     

12 de enero de 2011

     
         

LICITACIÓN CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES Y VETERANOS 2011

 
            
 

 

Estando previsto su aprobación por la próxima Asamblea General  de las fechas 06, 13 y 20 de Marzo para celebrar el Campeonato Regional de Ajedrez por Edades y Veteranos 2011, a todos los clubes de ajedrez , ayuntamientos, centros de enseñanza u otros organismos interesados en la organización del citado evento, se ruega se pongan en contacto con la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, por e-mail a farm@farm.es o por teléfono, antes del próximo día 23 de Enero.

 
Más información Aquí
 
 
         

     

11 de enero de 2011

     
          CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO  FEMENINO  
            
 

 

Los días 13, 20 y 27 de Febrero tendrá lugar el Campeonato Regional Individual Absoluto Femenino, que se celebrará en el Hotel Executive Sport de Totana y en el que se jugaran 2 rondas por día en horario de mañana. Será válido para ELO Feda y Fide. Abierto plazo de inscripción

 
Toda la información Aquí
 
 
         

VOLVER

Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad