NOTICIAS septiembre 2022

   
 
 

25 de septiembre 2022

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB DE AJEDREZ RÁPIDO
 
  
 
  Acaba de finalizar el Campeonato de España por Equipos Rápido donde nuestra Federación ha estado representada por nuestro equipo el DuoBeniaján Costa Cálida "A", acompañado por el 2º equipo del club el DuoBeniaján Costa Cálida "B".

Excelente actuación del equipo DuoBeniaján Costa Cálida "A" que ha proclamado Campeón de España con 16 puntos, al haber conseguido 8 victorias y 1 derrota en las 9 rondas disputadas.

El DuoBeniaján Costa Cálida "B" ha conseguido el puesto 6, con 12 puntos por 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Enhorabuena al C.A.C Beniaján y a todos sus componentes por el Campeonato de España conseguido y trabajo y esfuerzo realizado.

Fotos Aquí

Más información Aquí

Informe de nuestra participación Aquí

Resultados y clasificación Aquí

 

 

         
 
 

24 de septiembre 2022

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB DE AJEDREZ RÁPIDO
 
  
 
  Organizado por la Federación Española y con la colaboración de la Federación de Castilla la Mancha , entre los días 24 y 25 de septiembre se celebrará en Centro Cultural Iglesia de San Marcos de Toledo el Campeonato de España por Equipos de Club de Ajedrez Rápido donde nuestra federación estara representada por los equipos DuoBeniajan Costa Cálida "A" y "B".

Más información Aquí

Partidas n directo Aquí

Resultados y clasificación Aquí

 

 

         
 
 

23 de septiembre 2022

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB - DIVISIÓN DE HONOR
 
  
 
  Ha finalizado en el Pósito de Linares (Jaén) el Campeonato de España por Equipos de División de Honor (CECLUB-2022), donde nuestra Federación ha estado representada por nuestro equipo el DuoBeniaján Costa Cálida y que alcanza un magnifico resultado al proclamarse subcampeón de España por Equipos de Club División de Honor, máxima categoría del ajedrez nacional.

Sus integrantes: GM Vladimir Fedoseev, GM M.Amin Tabatabaei, GM José Carlos Ibarra Jerez, GM Nino Batsiashvili, GM Daniiel Yuffa, GM Eduardo Iturrizaga Bonelli

Excelente actuación de nuestro equipo y sus jugadores que han conseguido proclamarse subcampeones de España , con 9 puntos resultado de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Enhorabuena al C.A.C Beniaján y a todos sus componentes por el trabajo y esfuerzo realizado.

Fotos Aquí

Más información Aquí

Informe de nuestra participación Aquí

Resultados y clasificación Aquí

 

 

         
 
 

17 de septiembre 2022

 
CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2022
 
  
 
  Teniendo previsto celebrar el Campeonato Regional por Equipos de Club 2022, volviendo a las divisiones honor, 1ª, 2ª Y 3ª por acuerdo de la Asamblea General Ordinaria de 12 Marzo de 2022, en las fechas 15, 22, 29 de Octubre y 05, 12, 19 y 26 de Noviembre, se abre un plazo de preinscripción con el fin de que los clubes interesados la realicen y que finalizará el 05 de Octubre de 2022.

Las categorías DH, 1ª, 2ª se jugaran por sistema de liga a 6, 5 y 4 tableros respectivamente.

La 3ª división se jugar por sistema suizo por equipos a 4 tableros

Se disputarán 7 rondas en todas las divisiones de 90 minutos + 30 segundos.

Al finalizar el plazo de inscripción, una vez sepamos los equipos inscritos se publicarán clas bases definitivas.

Más información Aquí

Formulario de inscripción Aquí

Convocatoria Aquí

 

 

         
 
 

17 de septiembre 2022

 
AVANCE CALENDARIO DEPORTIVO F.A.R.M. TEMPORADA 2023
 
  
 
  Avance del calendario deportivo de la Federación de Ajedrez Región de Murcia para el año 2023, con especificación de las fechas previstas para la realización de los distintos Campeonatos que esta Federación llevará a cabo durante la temporada Este calendario deberá ser ratificado por los miembros de la Asamblea General Ordinaria en su próxima reunión.

Más información Aquí

 

 

         
 
 

17 de septiembre 2022

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB - DIVISIÓN DE HONOR
 
  
 
  Organizado por la Federación Española de Ajedrez, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ajedrez y el Ayuntamiento de Linares y patrocinado por la Diputación de Jaén, desde el 17 al 23 de Septiembre se jugará en el Pósito de Linares (Jaén) y donde nuestra federación estará representada por el Club DuoBeniaján Costa Cálida.

!!!Mucha suerte a nuestro equipo y a todos sus componentes!!!!

Más información Aquí

Partidas en directo Aquí

Resultados y clasificación Aquí

 

 

         
 
 

9 de septiembre 2022

 
CAMPEONATO ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO POR TRAMOS DE ELO
 
  
 
  Excelente actuación y numerosa participación de los jugadores de nuestra Federación en el Campeonato de España de Ajedrez Individual Absoluto por tramos de ELO 2022. Destacar de manera especial las actuaciones de París Francisco Ortega Herrera y Carlos Molina Ortega que se han alzado con los 2 primeros puestos del pódium y proclamado Campeón y Subcampeón respectivamente de España del tramo ELO 1700. Ignacio Blesa Fernández subcampeón en el tramo ELO sub 2000

Más información Aquí

Informe de nuestra participación Aquí

Fotos Aquí

Resultados y clasificación tramo ELO sub-2300 Aquí

Resultados y clasificación tramo ELO sub-2000 Aquí

Resultados y clasificación tramo ELO sub-1700 Aquí

 

 

         
 
 

3 de septiembre 2022

 
CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS Y EDADES 2022
 
  
 
  Teniendo previsto celebrar el XI Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos y Edades 2022, en las fechas 08, 09 y en todo caso el 12 de Octubre, según lo aprobado por la Asamblea Ordinaria de la FARM de fecha 12 de Marzo 2022, solicito a todos aquellos equipos de clubes y centros de enseñanza de nuestra Región, interesados en participar realicen una preinscripción antes del día 02 de Octubre de 2022, en la que se debe hacer constar, el nombre del equipo, club o centro al que pertenece, así como una relación de los jugadores que lo componen indicando su fecha de nacimiento y ordenados por ELO FIDE y después ELO FEDA

Más información Aquí

Convocatoria Aquí

Formulario de inscripción Aquí

 

 

         
   
 

VOLVER