NOTICIAS junio 2022

   
 
 

27 de junio 2022

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08
 
  
 
  Organizado por las Federaciones Española y Andaluza de Ajedrez, con la colaboración del Hotel Salobreña Suites (Granada) se celebrará desde el día 29 de Junio al 03 de Julio, el Campeonato de España de Ajedrez por Edades sub-08 en el Hotel Salobreña Suites.

Nuestra federación está representada por los jugadores: Lucas Pastor Pastor y Julia Lizarzaburu de la Fuente, que son nuestros representantes y a los que acompañarán: Izán Pacheco Martínez, José Gomariz Rosique y Sergio Gomariz Rosique..

Como delegado al frente de la expedición: Abel Ojaos Peñalver.

Mucha suerte a todos ellos.

Más información Aquí

Partidas en directo Aquí

Resultados y clasificación Aquí

 

 

         
 
 

24 de junio 2022

 
TRISTE NOTICIA PARA EL AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA
 
  
 
  En el día de hoy ha fallecido el FM Emilio Miguel Sánchez Jerez. Nuestro más sentido pésame a la familia de jugadores, asamblea y directiva de la Federación, de la cual formaba parte muy importante y en la que todos notaremos mucho su ausencia.

La capilla ardiente tendrá lugar mañana sábado día 25 a partir de las 16,00 h. en el Tanatorio Lázaro Soto de Lorca

Descanse en paz
 

 

         
 
 

22 de junio 2022

 
TORNEOS DE AJEDREZ CHESS SUMMER 22
 
  
 
  Los días 25 y 26 de junio tendrá lugar, en el Centro Social La Azacaya de Beniaján, un evento con diversos torneos de ajedrez llamado “Chess Summer 22”.

En total serán tres los torneos que se disputarán, en un festival organizado por Duochess donde el CAC Beniaján colabora en la organización junto a la Alcaldía

Más información Aquí

Página del torneo Aquí

 

 

         
 
 

22 de junio 2022

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS - INFANTIL
 
  
 
  Del 23 al 26 de Junio se celebrará en el Hotel Estrella del Norte en Isla (Cantabria) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar sub 14 y en la que participan 17 selecciones y donde estaremos representados por nuestra selección que parte en el puesto 15º.

La selección está formada por: Pablo Martínez Soriano, París Fco. Ortega Herrera, Carlos Molina Ortega, Irene Álvaro López, Carmen Álvaro López y Lucia Gea García.

Con la expedición los delegados: Abel Ojaos Peñalver y Marta Morillas Machetti

Mucha suerte a todos ellos.

Convocatoria Aquí

Normativa de ajedrez Aquí

Programa de viaje Aquí

Partidas en directo Aquí

Resultados y clasificaciones Aquí

Informe de nuestra participación Aquí
 

 

         
 
 

22 de junio 2022

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS - CADETE
 
  
 
  Del 23 al 26 de Junio se celebrará en el Hotel Estrella del Norte en Isla (Cantabria) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar sub 16 y en la que participan 17 selecciones y donde estaremos representados por nuestra selección que parte en el puesto 9º.

La selección está formada por: Javier Martínez Soriano, José Carlos Rico Carretero, Hugo Garijo Pérez, Minerva Valsera Gómez, Elena Rodríguez Cánovas y África Calderón Martínez.

Con la expedición los delegados: Abel Ojaos Peñalver y Marta Morillas Machetti Mucha suerte a todos ellos

Convocatoria Aquí

Normativa de ajedrez Aquí

Programa de viaje Aquí

Partidas en directo Aquí

Resultados y clasificaciones Aquí

Informe de nuestra participación Aquí
 

 

         
 
 

21 de junio 2022

 

TORNEO DE AJEDREZ FIN DE CURSO JUMILLA 2022

 
  
 
 

El próximo 25 de junio de 2022, el Club de Ajedrez Coimbra de Jumilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, Bodegas Delampa y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM) van a organizar el Torneo de Ajedrez “Fin de Curso 2022” en el Mercado de Abastos (Avda. de Levante 6).

 Podrán participar jugadores/as de toda procedencia sin límite de edad, hasta un máximo de 100 participantes. Se organizarán tres torneos (general y sub 14-12-10 y sub 08), ambos torneos a sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos + 2 segundos de incremento por jugada.

Página web torneo Aquí

Más información Aquí 

 

 

         
 
 

7 de junio 2022

 
XXVIII CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO AJEDREZ RÁPIDO "STA. CRUZ DE CAMPILLO"
 
  
 
  Publicado listado provisional de inscritos para el XXVIII Campeonato Regional Absoluto Rápido y I Parejas Mixtas Sta. Cruz Campillo.

 

Listado inscritos Aquí

Más información Aquí 

 

 

         
 
 

3 de junio 2022

 
MANUAL DE NORMAS EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
 
  
 
  La D.G.D de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha implantado un manual para el equipamiento de los deportistas que representen a la Región de Murcia en los distintos campeonatos en los que participen y que será de obligado cumplimiento.



Ver manual Aquí
 

 

         
 
 

3 de junio 2022

 
CONVOCATORIA SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS NO PROFESIONALES
 
  
 
  Orden de la Consejería de Presidencia, Cultura y Deportes por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos no profesionales de la Región de Murcia, para la financiación de los gastos ocasionados por la participación en competiciones oficiales durante el año 2022. El plazo de presentación de solicitudes empieza el d ía 02 de Junio y finaliza el 16 de Junio.

Presentación obligatoria en la sede electrónica de la CARM, procedimiento 3468, firmados todos los documentos electrónicamente con la firma del club deportivo.

Tienen a su disposición la Orden de convocatoria y los anexos, tanto en la web de la Dirección General de Deportes: deportes.carm.es, área de "ayudas y subvenciones", y en procedimiento 3468 de la sede electrónica.

1 Orden subvención clubes deportivos

2 Convocatoria subvención clubes deportivos

3 Anexos solicitud subvención

 

 

         
   
 

VOLVER