NOTICIAS enero 2021

   
 
 

31 de enero 2021

 
SONIA GIL, LA DAMA DEL AJEDREZ. EL DIARIO "LA VERDAD" Y LA SERIE "GAMBITO DE DAMA"
 
  
 
  El diario La Verdad y el efecto de la serie "Gambito de Dama", por el interés que ha despertado la misma en jugadores habituales y los que no juegan y que ha hecho que se dispare la venta de tableros y la práctica del ajedrez on line, en el día de hoy y en sus página de deportes, publica un amplio reportaje con nuestra jugadora WFM Sonia Gil y una ligera pincelada en cifras de nuestra Federación.

Más información Aquí

Noticia web Aquí

 
         
 
 

8 de enero 2021

 
NOTA INFORMATIVA SOBRE LA SITUACION DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LA REGION DE MURCIA ANTE EL AGRAVAMIENTO EXTREMO DE LA PANDEMIA
 
  
 
  Por aplicación del Protocolo de actuación para la actividad deportiva en la Región de Murcia con motivo de la pandemia COVID-19 que se establece en la Orden de 27 de noviembre de 2020, de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes (BORM 28/11/2020), y ante la situación sanitaria de riesgo de transmisión extrema, se determinan las siguientes medidas previstas, a partir de las 00.00h. del sábado 9 de enero de 2021:

1. Se suspende toda la competición federada y no federada de ámbito autonómico de todas las categorías de todos los deportes hasta que la situación no mejore y así lo manifieste la autoridad sanitaria.

Más información Aquí

 
         
   
 

VOLVER