NOTICIAS enero 2020

   
 
 

29 de enero 2020

 
XXVI CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ RÁPIDO 2020
 
  
 
  Organizado por la Federación de Ajedrez y Asociación de Vecinos de Campillo de Lorca el Campeonato "A" podrán participar jugadores y jugadoras pertenecientes a la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia sin límite de edad y con licencia federativa en vigor. Valedero para el Campeonato de España de Ajedrez Rápido en las condiciones que establezca la FEDA y válido para “ELO FIDE RÁPIDO”.

El Campeonato "B" está destinado a las jóvenes promesas alumnos de primaria (con o sin Licencia Federativa) de cualquier nacionalidad u origen, nacidos/as en 2008 y posteriores. Se jugarán ambos el sábado día 29 de Febrero en el Restaurante Mesón La Pradera de Lorca.

Más información Aquí

 
         
 
 

25 de enero 2020

 
XXV CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EDADES 2020
 
  
 
  La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia organiza con la colaboración del Club de Ajedrez Casino de Beniaján y el Restaurante Rincón Huertano de Murcia, una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades y que se llevara a cabo en el salón de celebraciones del Restaurante Mesón Huertano de Beniaján (Murcia).

Podrán participar en este campeonato jugadores y jugadoras nacidos en 2002 y posteriores, con Licencia Federativa en vigor.

Seis rondas para todas las categorías, los domingos 08, 15 y 22 de Marzo, excepto la categoría sub 08 que si no se inscribe ningún jugador con Elo > 1600, solo jugará los domingos 15 y 22 de Marzo con el ritmo a) 30 minutos + 30 segundos por jugada.

Más información Aquí

 
         
 
 

25 de enero 2020

 
CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DEPORTE ESCOLAR REGIÓN DE MURCIA 2020
 
  
 
  Ayer viernes día 24 de Enero se ha celebrado la 1ª Jornada de Ajedrez (Deporte en Edad Escolar) en sus dos categorías, alevín y open en el área de descanso del Hotel La Paz (Sangonera la Seca). La próxima jornada y final será el viernes 14 de Febrero en este mismo lugar.



Más información Deporte Escolar Open Aquí

Más información Deporte Escolar Alevín Aquí
 

 
         
 
 

11 de enero 2020

 
DEPORTISTAS ALTO RENDIMIENTO REGIÓN DE MURCIA
 
  
 
  En cumplimiento del artículo 5 del Decreto 7/2007, de 2 de febrero, por el que se establece el Régimen de los Deportistas de Alto Rendimiento de la Región de Murcia,”para adquirir la condición de deportista de alto rendimiento regional, se iniciará a instancia de los interesados, a través de las correspondientes Federaciones deportivas regionales o españolas

Convocatoria Deportistas Alto Rendimiento Aquí

BORM Deportista alto Rendimiento Aquí

Decreto 7-2007 Deportistas Alto Rendimiento Aquí

 
         
 
 

2 de enero 2020

 
CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO FEMENINO Y VETERANOS 2020
 
  
 
  Los días 2, 9 y en su caso el 16 de Febrero se celebrará simultáneamente los Campeonatos Individual Absoluto Femenino y Veteranos 2020. Se jugarán en el Centro Centro Cívico de Pozo Aledo. Avda. Torre Octavio, s/n (cerca Hospital Los Arcos). San Javier (Murcia)

En ambos casos, si los participantes fueran seis se hará un round robin o liga a una sola vuelta; en caso de ser más se jugará un suizo a 5 ó 6 rondas, dependiendo del número de participantes Si fueran menos de 6 participantes, se jugará y se obtendrá la clasificación con el absoluto. El ritmo de juego será de 60 minutos más 30 segundos por jugada, excepto si algún participante tuviera un ELO > 2200 y entonces sería de 90 minutos + 30 segundos por jugada.

 Más información Femenino Aquí

 Más información Veterano Aquí

 
         
   
 

VOLVER