NOTICIAS diciembre 2020

   
 
 

24 de diciembre 2020

 
FELICITACIÓN NAVIDEÑA
 
  
 
  Nuestros mejores deseos de Paz y Felicidad en estas Fiestas de Navidad y que el 2021 sea un año de éxitos, donde se vean cumplidos vuestros sueños, se hagan realidad todos vuestros proyectos y sobre quede atrás todo lo malo del 2020 y podamos volver a juntarnos.

Muchas Felicidades
 

 
         
 
 

14 de diciembre 2020

 
I CAMPEONATO F.A.R.M AJEDREZ ON-LINE
 
  
 
  Organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, solo podrán participar aquellos jugadores/as, con licencia Federativa F.A.R.M. en vigor para la temporada 2020.

El Campeonato se jugará a través de la plataforma de LICHESS. El ritmo de juego será de 5 minutos más 2 segundos de incremento por jugada para toda la partida.

Las partidas se jugarán el sábado 26 de diciembre de 2020 a partir de las 18:00 h y tendrá una duración de 2 horas. La inscripción será gratuita.

Más información Aquí

 
         
 
 

12 de diciembre 2020

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB. AMPLIACIÓN PLAZO PREINSCRIPCIÓN
 
  
 
  Teniendo previsto celebrar el Campeonato Regional por Equipos de Club por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria del 13 de Septiembre 2020, siempre y cuando sea posible y lo autoricen las autoridades sanitarias y deportivas y una vez abierto el plazo para la vuelta a las competiciones deportivas en la Región de Murcia desde el 09 de Diciembre se abre de nuevo el plazo con el fin de que los clubes interesados y que no estuvieran ya inscritos, realicen la correspondiente inscripción y que finalizará el 08 de Enero de 2021.

De manera excepcional por el tema del COVID-19 se jugará por sistema suizo por equipos a 4 tableros, será válido para ELO y no producirá ascensos ni descensos.

Las fechas previstas serán: 16, 23 y 30 de Enero y 06, 13 y 20 de Febrero de 2021

Quedan en suspenso para este año las categorías (Honor, Primera, Segunda y Tercera división) y se mantienen con sus equipos integrantes hasta recuperar la normalidad.

Al finalizar el plazo de inscripción, una vez sepamos los equipos inscritos se publicarán las bases definitivas.

Equipos ya inscritos plazo anterior Aquí

Más información Aquí (Orden del 27 de Noviembre Consejería)

Convocatoria Aquí

Formulario de inscripción Aquí

Más información Aquí

 
         
   
 

VOLVER