NOTICIAS febrero 2018

     
 
 

 27 de febrero 2018

 
III FIESTA DEL DEPORTE DE LA REGIÓN DE MURCIA
 
     
 
 
 

Los próximos días 10 y 11 de marzo, organizada por la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia,  se celebrará La III Fiesta del Deporte en el entorno de: Polideportivo José Barnés, Pabellón Nuevo Cagigal, Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón IES Infante, Parque Fofó y Zonas exteriores adyacentes.

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia estará allí representada para realizar algunas actividades deportivas, por lo que os invitamos a todos los clubes, jugadores, escuelas municipales y aficionados a participar.

Más información Aquí

 
         
 
 

 19 de febrero 2018

 
XVI TORNEO DE AJEDREZ RAPIDO C.E.I.P. SAN JOSÉ
 
     
 
 
 

El próximo 7 de abril se celebrará el torneo válido para el circuito municipal de ajedrez, organizado por el club ajedrez Lorca y la colaboración de la Concejalía de  Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez Región de Murcia, A.M.P.A. del colegio San José.

Podrán participar jugadores de cualquier nacionalidad u origen, nacidos en el año 2000 y posteriores.

Se jugará por el sistema suizo a 5 o 6 rondas con ritmo de 10 minutos + 3 segundos de retardo.

Más información Aquí

 
         
 
 

 16 de febrero 2018

 
I TORNEO BLITZ C.D.S.C FERNÁNDEZ TUDELA
 
     
 
 
 

Organizado por el Arbitro Nacional de Ajedrez D. Félix Manuel Corral Olivera y con la colaboración de C.D.S.C. Fernández Tudela (local a efectuar el Torneo) y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, el próximo 24 de marzo se celebrará el I Torno Blitz C.D.S.C. Fernández Tudela.

Podrán participar todos los jugadores sin límite de edad, federado y no federado, sin Elo o con Elo Fide inferior a 2300. El límite será de 100 jugadores por orden de inscripción.

Se jugará por el sistema suizo a 8 rondas, con un ritmo de 5 minutos y 3 segundos de incremento por jugada.

Más información Aquí

 
         
 
 

 6 de febrero 2018

 
I CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE COLEGIOS 2018
 
     
 
 
 

Teniendo previsto celebrar el I Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Colegios y una vez finalizado el plazo para la preinscripción publicamos las bases del mismo.

Se jugará el próximo sábado 10 de Febrero de 2018 en el local social Barrio Tirol Camilleri, C/. Carmen Conde, 2 en la localidad de Totana, por sistema suizo por equipos a 5 rondas de 4 tableros a 30 minutos por jugador más 10 segundos de incremento por jugada.

El campeón nos representará en el Campeonato de España de Colegios en las condiciones que en su día convoque la FEDA.

Convocatoria Aquí

Más información Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER