NOTICIAS enero 2017

     
 
 

30 de enero 2017

 
XXII CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08 A SUB 18
 
     
 
 
 

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia organiza con la colaboración del Club de Ajedrez Casino de Beniaján y el Restaurante Rincón Huertano de Murcia,  una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades y que se llevara a cabo los domingos 12, 19 y 26 de Marzo en Beniaján (Murcia) en el salón de celebraciones del Restaurante Rincón Huertano.

Pueden participar en este campeonato jugadores y jugadoras nacidos en 1999 y posteriores, con Licencia Federativa en vigor. Seis rondas para todas las categorías y con el ritmo de juego siguiente.

Más información  Aquí

 
         
 
 

28 de enero 2017

 
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 
     
 
 
 

Convocatoria  de Asamblea General Ordinaria de la FARM, a celebrar el próximo 05 de Marzo de 2017 a las 09,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 en segunda, en la sede del Hotel Restaurante La Paz, Avda. de Lorca, Km. 647 en Sangonera La Seca  (Murcia).

 

Más información  Aquí

 
         
 
 

28 de enero 2017

 
CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DEPORTE ESCOLAR REGIÓN DE MURCIA 2017
 
     
 
 
 

Con fecha 28 de Enero se ha celebrado la 1ª Jornada de Ajedrez  (Deporte en Edad Escolar) en sus dos categorías, alevín y open  en el Centro Social "Las Balsas de Molina de Segura. La próxima jornada y final será el sábado 11 de Febrero en este mismo lugar.

 

 

Más información Deporte Escolar Open  Aquí

Más información Deporte Escolar Alevín  Aquí

 
         
 
 

23 de enero 2017

 
PETICIÓN PROPUESTAS FORMATO CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO
 
     
 
 
 

Ante la solicitud de numerosos jugadores  y clubes de nuestra Federación de estudiar nuevos formatos para el Campeonato Regional Individual Absoluto y con el ánimo de mejorarlo y hacerlo más participativo para todos nuestros deportistas federados.

 

Más información  Aquí

 
         
 
 

4 de enero 2017

 

CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO FEMENINO Y VETERANOS 2017

 
     
 
 
 

Los días 05, 12 y 19 de Febrero se celebrará simultáneamente los Campeonatos Individual Femenino y Veteranos 2017. Se jugarán en el Centro Social La Azacaya (Carretera de Los Dolores s/n Beniaján, Murcia. Frente a “El Botijero”). En ambos casos, si los participantes fueran seis se hará un round robin o liga a una sola vuelta; en caso de ser más se jugará un suizo a 5 ó 6 rondas. El ritmo de juego será de 60 minutos más 30 segundos por jugada, excepto si algún participante tuviera un ELO > 2200 y entonces sería de 90 minutos + 30 segundos por jugada.

Más información Femenino  Aquí

Más información Veteranos  Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER