NOTICIAS diciembre 2017

     
 
 

20 de diciembre 2017

 
FELICITACIÓN NAVIDEÑA
 
     
 
 
 

Nuestros mejores deseos de Paz y Felicidad en estas Fiestas de Navidad y que el 2018 sea un año de éxitos, donde se vean cumplidos  vuestros sueños y se hagan realidad todos vuestros proyectos.

Muchas Felicidades

 
         
 
 

17 de diciembre 2017

 
MODIFICACIÓN CUOTAS DE LICENCIA FEDERATIVA 2018
 
     
 
 
 

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, acordó en el día de ayer por unanimidad de los asistentes, la modificación de los precios de las distintas Licencias Federativas para el 2018, debido al incremento de las tasas de la Federación Española y a la escasa cuantía de las subvenciones para sufragar todos los gastos.

Te recordamos que el plazo límite fijado por la FEDA para las renovaciones es el 28 de Febrero y la obligatoriedad de disponer de licencia para jugar cualquier campeonato autonómico o torneo valedero para ELO.

Más información Aquí

 
         
 
 

17 de diciembre 2017

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB "COPA FEDERACIÓN " 2018
 
     
 
 
 

Organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia con la colaboración del Hotel Restaurante de La Paz (***) Podrán participar los equipos de club de la FARM en número que cada club que estime oportuno. Se jugará en el Hotel Restaurante la Paz de Sangonera La Seca, el domingo 21 de Enero de 2018.

A efecto de la entrega de premios por tramos de Elo se establecen las siguientes categorías de equipos:

Categoría A: Equipos con Elo FIDE medio comprendido entre 1501 y 1850.

Categoría B: Equipos con Elo FIDE medio inferior a 1500 puntos.

Más información Aquí

 
         
 
 

16 de diciembre 2017

 
NUEVO AVANCE CALENDARIO DEPORTIVO F.A.R.M 2018
 
     
 
 
 

Con motivo de la Asamblea Extraordinaria celebrada en el día de hoy en el Hotel Restaurante la Paz y por votación y acuerdo de la mayoría de los asistentes el calendario deportivo previsto para 2018, ha experimentado algún cambio, sobre todo en lo concerniente al Campeonato Individual Absoluto y a la implantación del Campeonato por Equipos de Colegios.

Más información Aquí

 
         
 
 

15 de diciembre 2017

 
TORNEO DE NAVIDAD DEL C.A. VISTABELLA
 
     
 
 
  Los días 28 y 29 de diciembre se celebrará el Torneo de Navidad C.A. Vistabella. Podrán participar jugadores de cualquier origen y edad. La inscripción es gratuita. El sistema de juego será el SUIZO a 7 rondas (Swiss Perfect), y el ritmo del mismo será de 20’ por jugador con 10’’ de retardo.

Como es tradicional, los jugadores del torneo podrán, entre ronda y ronda, degustar dulces y productos navideños.

Más información Aquí

 
         
 
 

10 de diciembre 2017

 
X COPA DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE EDADES SUB 18 Y SUB 12
 
     
 
 
 

El periódico La Opinión de Murcia se hace eco de los dos bronces obtenido por los equipos murcianos en el X Campeonato Copa de España de Ajedrez por Equipos y Edades celebrado en el Hotel Bali de Benidorm. C.A. Lorca en la categoría sub 18 y C.A.C. Beniaján Duochess en sub 12.

Más información Aquí

Más información WEB Aquí

 
         
 
 

6 de diciembre 2017

 
X COPA DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE EDADES SUB 18 Y SUB 12
 
 
 
 
 
 
 

 

Acaba de finalizar en el Hotel Bali de Benidorm el X Campeonato Copa de España de Ajedrez por Equipos y Edades en categoría sub 18 y sub 12, donde los equipos representantes de nuestra Federación han tenido una muy buena actuación. En categoría sub 18 el C.A. Lorca (puesto 3º)  y en sub 12 el C.A.C. Beniaján Duochess (puesto 3º)

Felicitar al C.A. Lorca sub 18,  al C.A.C Beniaján Duochess sub 12 y especialmente a sus jugadores por el magnífico 3º puesto en el X Campeonato Copa de España por Equipos que han logrado.

Más información Aquí

Resultados y clasificación sub12 Aquí

Resultados y clasificación sub18 Aquí

Informe de nuestra participación Aquí

 
         
 
 

2 de diciembre 2017

 
X COPA DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE EDADES SUB 18 Y SUB 12
 
     
 
 
 

Desde hoy 02 y hasta el próximo día 06 de Diciembre, tendrá lugar en el Hotel Bali de Benidorm, el X Campeonato Copa de España de Ajedrez por Equipos de Club y Edades, donde nuestra Federación estará representada en categoría sub 12 por el C.A.C. Beniaján y en categoría sub 18 por C.A. Lorca.

Mucha suerte a estos equipos y a sus jugadores.

Más información Aquí

Partidas en directo Aquí

Resultados y clasificación sub12 Aquí

Resultados y clasificación sub18 Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER