NOTICIAS octubre 2016

     
 
 

27 de octubre 2016

 
I TORNEO  AJEDREZ RELAMPAGO "ENROQUE SOLIDARIO 2016"
 
     
 
 
 

Organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, con la colaboración de la Asociación Héroes y El Corte Inglés e Hipercor El Tiro.

Héroes es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin social es dar visibilidad, apoyo y ayuda a los familiares/cuidadores de personas con alto grado de dependencia. 

Este torneo es un evento deportivo solidario a favor de familiares/cuidadores de personas dependientes, con el objeto de recaudar algunos fondos para tan magnífico fin social, por lo que esperamos vuestra participación. Podrán participar todos aquellos jugadores/as, sin límite de edad, con o sin licencia Federativa FARM 2016. El Torneo será un suizo a 9 rondas. El ritmo de juego de 5 minutos por jugador para toda la partida más 3 segundos por jugada.

Parking gratuito.

Más información  Aquí

Otra información  Aquí

 
         
 
 

16 de octubre 2016

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO PARA VETERANOS
 
     
 
 
 

Acaba de terminar en el Hotel Cap Negret de Altea (Alicante) el Campeonato de España de Veteranos, donde nuestra Federación ha estado magníficamente representada por nuestros jugadores: En Veteranos "A" nuestro representante Asensio Sabater Sánchez que con 6 puntos ha conseguido un meritorio 5º puesto, ¡una magnifica clasificación! En veteranos "B", Fernando Olmos Rosa con 2.5  puntos (puesto 52) y Cayo Andrés Zamorano con 4  puntos (puesto 39).

Más información  Aquí

Resultados Veteranos A  Aquí

Resultados Veteranos B  Aquí

Partidas en directo  Aquí

 
         
 
 

9 de octubre 2016

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO PARA VETERANOS
 
     
 
 
 

Organizado por la Federación Valenciana de Ajedrez con la colaboración de la Federación Española de Ajedrez y el Hotel Cap Negret desde hoy día 09 y hasta el 15 de Octubre, tendrá lugar  el Campeonato de España de Ajedrez Individual para Veteranos A y B. y donde nuestra Federación estará representada por nuestro campeones, Asensio Sabater Sánchez, Fernando Olmos Rosa,  a los que acompañará Cayo Andrés Zamorano. 

A todos ellos les deseamos mucha suerte.

Más información  Aquí

Resultados Veteranos A  Aquí

Resultados Veteranos B  Aquí

Partidas en directo  Aquí

 
         
 
 

6 de octubre 2016

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2016
 
     
 
 
 

Actualizado (17:00 horas)   listados de equipos, jugadores y emparejamientos del Campeonato Regional por Equipos de Clubes en sus tres divisiones (honor, primera y segunda).

 

Más información  Aquí

 
         
 
 

3 de octubre 2016

 
AVANCE CALENDARIO DEPORTIVO F.A.R.M. TEMPORADA 2017
 
     
 
 
 

Avance del calendario deportivo de la Federación de Ajedrez Región de Murcia para la temporada 2017, con especificación de las fechas previstas para la realización de los distintos Campeonatos que esta Federación llevará a cabo, así como los más significativos organizados por los distintos clubes integrantes de la misma.

Este calendario deberá ser ratificado por los miembros de la Asamblea General Ordinaria en su próxima reunión.

Más información  Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER