NOTICIAS mayo 2016

     
 
 

18 de mayo 2016

 

I TORNEO DE AJEDREZ AJEDRÍZATE – CDA LAPUERTA SUB 2100 Y SUB 1600

 
     
 
 
 

Estará a cargo del club deportivo ajedrez Lapuerta y la escuela Ajedrízate con la colaboración de la concejalía de deportes y juventud de Cartagena y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia. 

El torneo se dividirá en dos categorías:

 Categoría A SUB 2100: Podrá participar en esta categoría cualquier jugador o jugadora federad@, siempre y cuando no sobrepase los 2100 puntos de elo Fide y Feda.

 Categoría B SUB 1600: Podrá participar en esta categoría cualquier jugador o jugadora federad@, siempre y cuando no sobrepase los 1600 puntos de elo Fide y Feda.

Más información Aquí

 
         
 
 

18 de mayo 2016

 
XXII CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ RÁPIDO Y TORNEO DE PROMOCIÓN
 
     
 
 
 

Publicadas las bases del XXII Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido y Torneo de Promoción en el Mesón Restaurante La Pradera de Lorca.

El Rápido se jugará por el sistema Suizo a 8 rondas con un ritmo de 20 minutos y un retraso de 10 segundos por jugada y será válido para ELO FIDE y clasificatorio para el Campeonato de España

El Torneo de Promoción va destinado para jóvenes promesas, con o sin licencia federativa, de clubes, escuelas, talleres y centros de enseñanza de primaria de la Región de Murcia.

Más información Aquí

 
         
 
 

18 de mayo 2016

 

I TORNEO SUB-1600 C.A. MAR MENOR

 
     
 
 
 

El torneo esta organizado por el Club de Ajedrez Mar Menor con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia

 Se disputará el sábado día 18 y el domingo día 19 de junio de 2016 en los locales de la Concejalía de Juventud de San Javier y podrán participar todos aquellos jugadores federados que no tengan Elo Fide o éste sea inferior a 1.600 puntos (Lista de junio 2016) y se hayan inscrito correctamente.

Se jugará por el sistema suizo a 5 ó 6 rondas, según el número de participantes, siendo el torneo valido para Elo Fide y Feda.

Más información Aquí

 
         
 
 

16 de mayo 2016

 

V OPEN DE AJEDREZ VILLA DE BENIAJAN

 
     
 
 
 

Organizado por Club de Ajedrez Casino de Beniaján, con la colaboración del Ayuntamiento Pedáneo de Beniaján, Duochees, C.A. Almansa, Rincón Huertano de Murcia, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, Ecoambiental Murcia, Aledo Rural y Aditivos del Sureste, el próximo 12 de junio se celebrará el V Open de Ajedrez Villa de Beniajan.  

Se jugará por el sistema suizo a 8 rondas con un ritmo de 15 minutos con 5 segundos de incremento por jugada.

 

Más información Aquí

 
         
 
 

10 de mayo 2016

 

X TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO COLEGIO PÚBLICO VIRGEN DE LAS HUERTAS VII MEMORIAL MIGUEL RODRÍGUEZ ABAD

 
     
 
 
 

Válido para el circuito municipal de ajedrez, organizado por el Club ajedrez Lorca y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y Eroski.

Podrán inscribirse jugadores de cualquier nacionalidad u origen, nacidos en año 1998 y posteriores.

Ritmo de juego: 10 minutos por jugador +3 segundos de retardo.

Se jugará el miércoles 8 de junio en el Colegio Público Virgen de las Huertas de Lorca (Diputación Cazalla, Lorca.)

Más información Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER

 
 
 

Chess Club FARM © 2016  |  Política de Privacidad