NOTICIAS enero 2016

     
 
 

27 de enero 2016

 

XXI CAMPEONATO REGIAONAL DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08 A SUB 18

 
     
 
 
 

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia organiza con la colaboración del Club de Ajedrez Casino de Beniaján y el Restaurante Rincón Huertano de Murcia,  una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades y que se llevara a cabo los domingos 06, 13 y 20 de Marzo en Beniaján (Murcia) en el salón de celebraciones del Restaurante Rincón Huertano.

Pueden participar en este campeonato jugadores y jugadoras nacidos en 1998 y posteriores, con Licencia Federativa en vigor. Seis rondas para todas las categorías y con el ritmo de juego siguiente ...

Más información Aquí

 
         
 
 

27 de enero 2016

 

FIESTA DEL DEPORTE DE LA REGIÓN DE MURCIA

 
     
 
 
 

El próximo día 14 de febrero va a tener lugar la FIESTA DEL DEPORTE, organizada por la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. El lugar de la misma será el Pabellón Cagigal, las pistas de La Vega, el polideportivo José Barnés, incluidos piscina y campo de fútbol, el pabellón Príncipe de Asturias y el pabellón Nuestra Señora de la Magdalena, así como el Parque Fofó con su auditorio y todas sus zonas adyacentes. 

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia estará allí representada para realizar algunas actividades deportivas, por lo que os invitamos a todos los clubes, jugadores, escuelas  municipales y aficionados a participar.

Más información Aquí

Folleto Aquí

Ubicación FARM Aquí

 
         
 
 

27 de enero 2016

 

OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ PRO JMJ

 
     
 
 
 

El Torneo será válido para la obtención de Elo FIDE y Elo FEDA en la modalidad de Ajedrez Relámpago. Se jugará el sábado 05 de Marzo de 2016 en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca en horario de mañana Está organizado por el Club de Ajedrez Lorca y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y Federación de Ajedrez Región de Murcia con fines exclusivamente benéficos. Todos los ingresos obtenidos de este Torneo se entregaran al Párroco de la Iglesia San Mateo de Lorca, para ayudar a los jóvenes de la parroquia en su viaje a Cracovia (Polonia) a las Jornadas Mundiales de la Juventud. 

Más información Aquí

 
         
 
 

23 de enero 2016

 

CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DEPORTE ESCOLAR REGIÓN DE MURCIA 2016

 
     
 
 
 

Con fecha 23 de Enero se ha celebrado la 1ª Jornada de Ajedrez  (Deporte en Edad Escolar en sus dos categorías, alevín y open  en el Pabellón de Deportes 13 de Octubre de Los Alcázares.

La próxima jornada y final será el sábado 13 de Febrero en este mismo lugar.

Más información Deporte Escolar OPEN Aquí

Más información Deporte Escolar Alevín Aquí

 

 
         
 
 

11 de enero 2016

 

II FESTIVAL INFANTIL AJEDRÍZATE – CDA LAPUERTA

 
     
 
 
 

Organizado por Ajedrízate y Club Deportivo Ajedrez Lapuerta, tendrá lugar los días 30 y 31 de Enero, el  II Festival Infantil de Ajedrez por Categorías.

Se jugarán dos torneos independientes y por separado, uno con la categoría A y B y el otro con la categoría C y D.

Sistema de Juego: Suizo a 5 Rondas, Programa informático: VEGA, pudiéndose seguir el torneo a través de info64.org y chess-results.com.

 Ritmo de Juego: 60 minutos + 30 segundos por jugada.

Más información Aquí

 
         
 
 

7 de enero 2016

 

CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO FEMENINO Y VETERANOS 2016

 
     
 
 
 

Los días 07, 14 y 28 de Febrero se celebrará simultáneamente los Campeonatos Individual Femenino y Veteranos 2015. Se jugarán en el Centro Social  La Azacaya (Carretera de Los Dolores s/n (Beniaján, Murcia). Frente a “El Botijero”). 

En ambos casos, si los participantes fueran seis se hará un round robin o liga  a una sola vuelta; en caso de ser más se jugará un suizo a 5 ó 6 rondas. El ritmo de juego será de 60 minutos más 30 segundos por jugada,  excepto si algún participante tuviera un ELO > 2200 y entonces sería de 90 minutos + 30 segundos por jugada.

Más información Femenino Aquí

Más información Veteranos Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER

 
 
 

Chess Club FARM © 2015  |  Política de Privacidad