NOTICIAS septiembre 2014

 
      23 de septiembre 2014      
         

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB CADETE 2014

 
     
    
   

Teniendo previsto celebrar el XVI Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos Cadete 2014,  en las fechas 19 y 26 de Octubre, según lo previsto en el calendario de competiciones aprobado por la Asamblea Ordinaria de la FARM de fecha 26 de Abril de 2014, solicito a todos aquellos equipos de clubes y centros de enseñanza de nuestra Región, interesados en participar realicen una preinscripción antes del día  15 de Octubre de 2014, en la que se debe hacer constar

 
Más información Aquí
 
Descargar formulario inscripción  Aquí
 
 
      23 de septiembre 2014      
         

AVANCE DEL CALENDARIO DEPORTIVO F.A.R.M. TEMPORADA 2015

 
     
    
   

Avance del calendario deportivo de la Federación de Ajedrez Región de Murcia para la temporada 2015, con especificación de las fechas previstas para la realización de los distintos Campeonatos que esta Federación llevará a cabo, así como los más significativos organizados por los distintos clubes integrantes de la misma. Este calendario deberá ser ratificado por los miembros de la Asamblea General Ordinaria en su próxima reunión.

 
Más información Aquí
 
 
      21 de septiembre 2014      
         

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2014

 
     
    
   

Ayer en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena y en presencia de las capitanes/delegados de los equipos, tuvo ligar el sorteo de los números y color para el Campeonato Regional, que comenzará el próximo 04 de Octubre.

Ya puedes consultar el ordenamiento de de los equipos de división de Honor y Primera, así como el calendario y los emparejamientos.

En cuanto a los de segunda hay que esperar a la lista ELO de Octubre para determinar elorden de fuerza  de los equipos participantes.

 
Más información y bases  Aquí
 
 
      12 de septiembre 2014      
         

TORNEO AJEDREZ RÁPIDO XXXVI JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN

 
     
    
   

Este torneo está organizado por el Club Ajedrez Lorca, y la colaboración de la concejalía de deportes del Excmo Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de de la Región de Murcia y centro comercial “Parque Almenara” y Erosky. 

Podrán inscribirse jugadores/as de cualquier nacionalidad u origen, sin límite de edad. 

Se jugara por el sistema suizo a seis rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador + 3 segundos de retardo.

 
Más información  Aquí
 
 
      9 de septiembre 2014      
         

MEDITERRANEA CHESS CHAMPIONSHIPS 2014

 
     
    
   

Con fecha de hoy a terminado el 9th Mediterranean individual Men & Women's Chess Championships 2014 con una muy buena actuación de Beatriz García Porlán, donde ha terminado decimosexta con un total de 6 puntos sobre 9.

¡Enhorabuena!

 
Más información  Aquí
 
Resultados y clasificación  Aquí
 
 
      3 de septiembre 2014      
         

MEDITERRANEA CHESS CHAMPIONSHIPS 2014

 
     
    
   

Desde hoy y hasta el próximo 9 de septiembre se está celebrando el Campeonato Mediterráneo Individual Absoluto en Chania (Creta, Grecia), con un total de 103 participantes. España está representada por  Julio Suárez Gómez (Campeón de España sub-18) y Beatriz García Porlán (Campeona de España sub-16), acompañados por el entrenador Jacobo Caselas.

 
Más información  Aquí
 
Resultados y clasificación  Aquí
 
 
      2 de septiembre 2014      
         

LXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO Y FEMENINO 2014

 
     
    
   

Hoy ha finalizado en Linares el Campeonato de España de Ajedrez Individual Absoluto y Femenino, habiendo tenido todos nuestros representantes una muy buena actuación. Destacar en especial a nuestro GM José Carlos Ibarra Jerez que ha quedado 8º clasificado no habiendo perdido ninguna de sus partidas y habiendo entablado con los 4 GM a los que se ha enfrentado, incluido el campeón de esta edición.

Así mismo destacar a Alejandro Escudero Manzano 15º clasificado en la general y 3º sub 18 empatado a 6 puntos con el campeón y subcampeón, obteniendo una Rpf de 2426 lo que le hará subir unos 70 puntos su ELO.

Enhorabuena a todos ellos.

 
Más información  Aquí
 
Resultados y clasificación  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2014  |  Política de Privacidad