NOTICIAS octubre 2014

 
      31 de octubre 2014      
         

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2014

 
     
    
   

Teniendo previsto según el calendario Oficial de Competiciones F.A.R.M. la celebración de la última jornada del Campeonato Regional por Equipos de Club en sus tres divisiones, honor, primera y segunda  el sábado 22 de Noviembre, comunicar a todos los clubes y jugadores participantes que la misma tendrá lugar en las BODEGAS SAN ISIDRO de Jumilla, a las 16,30 h. organizadas con la colaboración de la  A.D. Coimbra Jumilla.

 
Más información Aquí
 
 
 
 
      29 de octubre 2014      
         

CAMPEONATO DE EUROPA  DE JÓVENES BATUMI  2014

 
     
    
   

Hoy ha finalizado en Adjara, Batumi, Georgia el Campeonato de Europa de Ajedrez por Edades. Buena actuación de nuestra representante Beatriz García Porlán que ha conseguido 5 puntos de los nueve posibles, habiendo quedado clasificada en el puesto 30, por mitad de la tabla.

Enhorabuena por tu actuación.

 
Más información Aquí
 
Página campeonato Aquí
 
Fotos FEDA Aquí
 
 
      29 de octubre 2014      
         

IX CIRCUITO ESCOLAR REGIONAL DE AJEDREZ  "EDUCAJEDREZ" 2014-2015

 
     
    
   

A partir del próximo 22 de noviembre comenzará en la Asociación de Vecinos La Flota  el IX Circuito Escolar Regional de Ajedrez  "EDUCAJEDREZ" 2014-2015, finalizando en junio de 2015 en el Centro Social las Balsas. 

Se jugará  a un total de 5 rondas pudiendo ser 6 si el número de participantes supera  los 32 por categoría. Con un ritmo  de juego de 10 minutos a bandera caída por cada jugador. El torneo será de carácter individual por el sistema Suizo. 

El torneo comprenderá cuatro categorías: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín y Abierta.

 
Más información Aquí
 
 
      18 de octubre 2014      
         

CAMPEONATO DE EUROPA  DE JÓVENES BATUMI  2014

 
     
    
   

Del 18 al 29 de octubre se está celebrando en Batumi (Geogira) Rusia, el Campeonato de Europa de Jóvenes BATUMI 2014. Donde nuestra federación esta representada por Beatriz García Porlan.

 
Más información Aquí
 
Página campeonato Aquí
 
Partidas en directo Aquí
 
Chess-Results Aquí
 
 
 
      15 de octubre 2014      
         

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB CADETE 2014

 
     
    
   

Ante el inminente comienzo del Campeonato Regional por Equipos de Club en categoría Cadete que se jugará a 6 rondas, los domingos 19 y 26 de Octubre Sala Exposiciones “Gregorio Cebrián”, calle Plaza de la Balsa Vieja en la localidad de Totana (Murcia), aquí disponéis de la información del mismo, bases, composición de los equipos y otros datos de interés.

 
Más información Aquí
 
 
      12 de octubre 2014      
         
XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2014
 
     
    
   

Acaba de finalizar en el Hotel Cap Negret de Alicante el Campeonato de España de Veteranos. Nuestro representante Ricard Banegas Gómez en categoría mayor de 50 años y Fernando Olmos Rosa y Cayo Andrés Zamorano en mayores de 65 años, han tenido una buena actuación en términos generales

 
Resultados grupo A Aquí
 
Resultados grupo B Aquí
 
 
      3 de octubre 2014      
         
XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2014
 
     
    
   

Del 4 al 12 de octubre se celebrará en Altea (Hotel Cap Negret), el XII Campeonato de España de Veteranos 2014. Se jugara por el sistema Suizo  a 9 rondas con un ritmo de juego de 90 por jugador e incremento de 30 segundos por jugada. 

La Región de Murcia estará representada por nuestro campeón regional Ricard Banegas Gómez, Fernando Olmos Rosa y Cayo Andrés Zamorano

 
Más información Aquí
 
Partidas en directo Aquí
 
Resultados grupo A Aquí
 
Resultados grupo B Aquí
 
 
      1 de octubre 2014      
         
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2014
 
     
    
   

Estando próximo el inicio del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Club en sus tres divisiones, honor, 1ª y 2ª división y habiéndose publicado la lista de ELO FIDE de Octubre ya se puede disponer de toda la información, datos de interés de cada club, composición de los equipos ordenados por orden de fuerza, así como los emparejamientos de las distintas divisiones, etc.

 
Más información Aquí
 
 


Chess Club FARM © 2015  |  Política de Privacidad