NOTICIAS agosto 2014

 
      24 de agosto 2014      
         

LXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO Y FEMENINO 2014

 
     
    
   

Desde mañana día 25 de Agosto y hasta el 02 de Septiembre tendrá lugar en el Auditorio El Pósito de Linares, el Campeonato de España de Ajedrez Individual Absoluto y Femenino. Nuestra federación estará representada por nuestro campeón Alejandro Escudero Manzano y nuestra campeona Sonia Gil Quilez respectivamente. Estarán acompañados por también nuestros jugadores, GM. José Carlos Ibarra Jerez, Emilio Miguel Sánchez Jerez, David Martínez López, Daniel Motos Abellán y Francisco Javier Jiménez Ramallo.

Les deseamos mucha suerte y una buena actuación en este Campeonato.

 
Más información  Aquí
 
Resultados y clasificación  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 
      23 de agosto 2014      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ RÁPIDO  
     
    
   

Acaba de finalizar en Linares el Campeonato de España de Ajedrez Rápido. Nuestros ajedrecistas han tenido una buena actuación en términos generales. Destacar la novena posición obtenida por José Carlos Ibarra Jerez que en la última partida tenia opciones de proclamarse campeón quedando a solo un punto de la victoria final, obteniendo 6.5 puntos sobre 9.

 
Resultados y clasificación  Aquí
 
 
 
      23 de agosto 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ RÁPIDO

 
     
    
   

Hoy 23 de Agosto y en el Auditorio El Pósito de Linares a partir de las 11.30 h. tendrá lugar el Campeonato de España de Ajedrez Rápido y donde  nuestra Federación estará representada por nuestro campeón regional el GM. José Carlos Ibarra Jerez y al que acompañaran Daniel Motos Abellán y Francisco Javier Jiménez Ramallo.

Mucha suerte para todos ellos en este Campeonato.

 
Más  información Aquí
 
Resultados y clasificación  Aquí
 
 
      22 de agosto 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ RELÁMPAGO

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Sabiote (Jaén) el Campeonato de España de Ajedrez Relámpago y donde nuestros representantes han tenido una buena actuación. Destacar a José Carlos Ibarra que ha quedado en la posición 13ª, con 6 puntos de un total de 9.

 
Más  información Aquí
 
 
      22 de agosto 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ RELÁMPAGO

 
     
    
   

Hoy 22 de Agosto a las 20.30 h. tendrá lugar en el municipio de Sabiote (Jaén) y al aire libre, el Campeonato de España de Ajedrez  Relámpago y donde nuestra Federación estará representada por nuestro jugador el GM. José Carlos Ibarra Jerez y al que acompañaran Daniel Motos Abellán y Francisco Javier Jiménez Ramallo.

Desde aquí les deseamos a todos mucha suerte.

 
Más  información Aquí
 
 
      22 de agosto 2014      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EQUIPOS DE CLUBES-CECLUB 2014 2ª DIVISIÓN  
     
    
   

Acaba de finalizar en Linares  el Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de Club en su categoría de 2ª División. Buena actuación de nuestro representante el Internacional Totana Chess  Club, que ha quedado en 9º posición, con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, de un total de 27 participantes.

Enhorabuena a todos sus componentes.

 
Más  información Aquí
 
Partidas en directo Aquí
 
 
      18 de agosto 2014      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EQUIPOS DE CLUBES-CECLUB 2014 2ª DIVISIÓN  
     
    
   

Del 18 al 22 de Agosto en EL PÓSITO (Linares), tendrá lugar el Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de Club, CECLUB 2014, en su categoría de 2ª división y donde nuestra Federación estará representada por el equipo  Internacional Totana Chess Club, como campeones de nuestra región. Nuestro equipo parte en el puesto 5 del ranking de un total 27 equipos y con un ELO medio de 2271 y estará formado por: Juan Miguel Ibarra Jerez, Carlos Tudela Corbalan, Fco José Jiménez Villena, Pedro Garre Murcia y José Carlos Ibarra Jerez. 

Les deseamos muchísima suerte para todos ellos en este Campeonato.

 
Más  información Aquí
 
Partidas en directo Aquí
 
 
      17 de agosto 2014      
         

CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUBES 2014

 
     
    
   

Tienen derecho a inscribirse los equipos de los clubes que acrediten estar dados de alta  en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En las respectivas categorías, podrán inscribirse los equipos de dicha categoría, previo pago de la cuota de inscripción o licencia de club (100 €) en caso de que no la tengan pagada y de la fianza establecida  (50 €) y que se realizará mediante el impreso oficial de inscripción, del que se adjunta copia y en el que los jugadores figurarán debidamente ordenados por orden de tableros ya que esta ordenación se mantendrá inalterada hasta el final del campeonato.

 
Más  información Aquí
 
Descargar formulario de inscripción Aquí
 
Descargar convocatoria Aquí
 
 
      11 de agosto 2014      
         

VII OPEN INFANTIL DE AJEDREZ FERIA DE ABARÁN 2014

 
     
    
   

Como viene siendo costumbre, presentamos  el cartel y las bases para el open infantil de ajedrez, que este año hace su VII edición y que se celebra en las fiestas patronales de  Abarán.

Debido a la satisfacción que los participantes y acompañantes han  demostrado por el lugar donde se juega, el evento se realizará nuevamente en el Parque Municipal de Abarán, el día 13 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Invitamos a todos los niños/as, de edades hasta 16 años, a participar en este open de ajedrez, donde se dan  encuentro los mejores jóvenes ajedrecistas de la región de Murcia y regiones vecinas. (Inscripción Gratuita)

 
Más  información  bases Aquí
 
 
      03 de agosto 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 18 RÁPIDO

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 18 rápido. Nuestros deportistas representantes  han tenido una buena actuación en términos generales.
Enhorabuena a todos ellos por su participación y por el esfuerzo realizado.

 
Más  información sub 18 rápido Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 18 rápido  Aquí
 
 
 
      02 de agosto 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 18

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 18. Buena actuación en términos generales de todos nuestros representantes. Enhorabuena a todos.

Esta tarde y mañana domingo durante toda la mañana se jugaran las rondas correspondientes al Campeonato sub 18 de ajedrez rápido y donde tomaran parte la mayoría de nuestros jugadores.

 A todos ellos les deseamos mucha suerte.
 

Más  información sub 18 Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 18  Aquí
 
Más  información sub 18 rápido Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 18 rápido  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2014  |  Política de Privacidad