NOTICIAS noviembre 2013

 
      21 de noviembre 2013      
         

II TORNEO DE NAVIDAD “CIUDAD DE LORCA 2013”

 
     
    
 

 

Este Torneo está organizado por el Club de Ajedrez Lorca y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

Se jugará por sistema suizo a siete rondas, el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de Diciembre próximos en el Paraninfo de la Universidad de Lorca

 
Más  información  Aquí
 
Descargar folleto Aquí
 
Página Web del torneo Aquí
 
 
      20 de noviembre 2013      
         

V TORNEO DE PROMOCIÓN SUB-2200 C.A. MAR MENOR-HOTEL TRAIÑA

 
     
    
 

 

El Club Deportivo Ajedrez Lapuerta organiza el próximo 30 de noviembre el I Torneo de Ajedrez Infantil Sub-14. el límite de participantes será de 60 jugadores y se jugará por el sistema Suizo a 6 rondas con un ritmo de 10 minutos más 2 segundos adicionales por jugada.

 
Más  información  Aquí
 
Página del torneo Aquí
 
 
      19 de noviembre 2013      
         

V TORNEO DE PROMOCIÓN SUB-2200 C.A. MAR MENOR-HOTEL TRAIÑA

 
     
    
 

 

Organizado por el C.A. Mar Menor, los días 24, 25 y 26 de enero de 2014 se celebrará el V torneo de promoción Sub-2200 C.A. Mar Menor - Hotel Traíña

Podrán participar todos aquellos jugadores federados que no tengan Elo Fide o éste sea inferior a 2.200 puntos (Lista de enero 2014) y se hayan inscrito correctamente, hasta un máximo de 128 jugadores.  

El plazo para inscribirse finalizará el miércoles 9 de enero a las 22.00 horas o al llegar a 128 jugadores. 

Se jugará por el sistema suizo a 7 rondas siendo el torneo valido para Elo Fide y Feda. 

Las partidas serán de 60 minutos por jugador y partida y se dispondrá de un incremento de 30 segundos por jugada desde el primer movimiento.

 
Más  información  Aquí
 
Página del torneo Aquí
 
 
      14 de noviembre 2013      
         

I TORNEO BLITZ CLUB CASA AJEDREZ DE MURCIA

 
     
    
 

 

El próximo 15 d diciembre, organizado por el Club Casa Ajedrez de Murcia y la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, se celebrará el I Torneo Blitz Club Casa Ajedrez de Murcia valedero para la obtención de Elo Fide en la modalidad de ajedrez relámpago (Blitz).

Podrán participar jugadores federados sin límite de edad, nivel ni procedencia, sin Elo o con Elo Fide, hasta un total de 64 jugadores, que serán inscritos por riguroso orden de solicitud. El club se reserva 10 plazas.

Se jugará por el sistema Suizo a 8 rondas con ritmo de 5 minutos y 5 segundos de incremento por jugada.

 
Más  información  Aquí
 
 
      14 de noviembre 2013      
         

XV CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS CADETE 2013

 
     
    
 

 

El diario La Verdad  se hace eco del XV CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS CADETE 2013 donde se proclamo campeón el Club de Ajedrez Lorca A. En segunda posición quedó Coimbra Jumilla A y en tercer lugar Lapuerta A.

 
 
Más  información  Aquí
 
 
      6 de noviembre 2013      
         

ALFREDO GIACCIO, GRAN MAESTRO DE AJEDREZ

 
     
    
 

 

La FIDE en su 84 th Congress, Tallinn,EST, 30 September -10 October 2013 ha concedido oficialmente al jugador de nuestra Federación y del C.A. Lorca Alfredo Giaccio, el título de Gran Maestro, máxima distinción que puede conseguir un jugador de ajedrez.

Enhorabuena y muchas Felicidades de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, de todos sus afiliados y amantes en general de este deporte. Todos nos sentimos orgullosos y muy contentos por la obtención de este título.

 
 
Más  información  Aquí
 
 
      6 de noviembre 2013      
          IV TORNEO DE AJEDREZ COLEGIO CIUDAD DEL SOL  
     
    
 

 

Torneo organizado por el Club Ajedrez Lorca, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y Eroski.

Se disputará en el Colegio Ciudad del Sol de Lorca, el  Sábado 14 de Diciembre de 2013 por sistema Suizo a 6 rondas, y con un ritmo 10 minutos por jugador +3 segundos de retardo.

 
 
Más  información  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2014  |  Política de Privacidad