NOTICIAS mayo 2013

 
      28 de mayo 2013      
         

X OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA 2013 “HOYA DEL CAMPO”

 
     
    
   

Este torneo “V Nocturno” se celebrará el día 13 de Julio de 2013, en la Plaza Aránega y Gorostiza de la Hoya del Campo en horario nocturno de 20.30 h. hasta las 01.30 h aproximadamente. Se jugará por el sistema Suizo a OCHO RONDAS, según normas FIDE. Las partidas serán de 10 minutos por jugador + 2 segundos de bonificación por jugada. Los emparejamientos se realizarán mediante el programa informático SWISS MANAGER

 
Más información  Aquí
 
 
 
      24 de mayo 2013      
         

DESCARGAR LICENCIAS FEDERATIVAS FEBRERO

 
     
    
   

A fecha de hoy ya se pueden descargar las licencias tramitadas en el mes de febrero. En breve se publicarán el resto de licencias. 

 

 
Descargar licencias  Aquí
 
 
      17 de mayo 2013      
         

DESCARGAR LICENCIAS FEDERATIVAS

 
     
    
   

La FARM, y en periodo de pruebas para el año 2013, pone en marcha la descarga de licencias on-line.  

A fecha de hoy ya se pueden descargar las licencias tramitadas en el mes de enero. En breve se publicarán el resto de licencias. 

Para acceder a descargar las licencias es necesario conocer el CIF y el número de registro de tu club que te facilitará tu presidente.

 
Descargar licencias  Aquí
 
 
      15 de mayo 2013      
         

25 PARTIDAS SIMULTÁNEAS A CARGO DEL G.M.  JOSÉ CARLOS IBARRA JEREZ

 
     
    
   

El sábado día 08 de Junio próximo a partir de las 17.00 h., tendrá lugar en la localidad de Blanca, en la Calle Jardín del Conde, 6 (frente a la Peña de fumadores), patrocinado por la Asociación “La Peña de Blanca” y con la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, 25 Partidas Simultáneas a cargo del flamante G.M. de nuestra región D. José Carlos Ibarra Jerez,  entre los participantes los jóvenes: Adrián Cañavate Ros (3º clasificado campeonato España sub 08), María del Pilar López García (campeona de España sub 10) y Beatriz García Porlán (subcampeona de España sub 14), todos ellos jugadores de nuestra Federación

 
Descargar cartel  Aquí
 
 


Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad