NOTICIAS junio 2013

 
      30 de junio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 10  
     
    
   

Mañana día 1 y hasta el sábado 06 de Julio, se celebrará en el Hotel Best Western de Salobreña organizado por la Federación Española de Ajedrez, el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 10. Nuestra Federación estará representada por un numeroso grupo de participantes: Adrián Cañavate Ros y Celia Parra Sánchez que son nuestros representantes autonómicos y acompañados  por José Manuel García Cayuela, Ignacio Blesa Fernández, Miguel  Palma Sánchez, Lorena Milá Hernández, Jorge Sánchez Gómez, Javier Rico Guardiola, María Dolores Sánchez Marin, Marta Morillas Machetti, Naihtan Pérez Fernández,Rosa Hernández Sánchez y Joaquín Francisco Martí Almanza. Como entrenadores/delegados al frente de la expedición, Francisco García Albarracín y Abel Ojaos Peñalver.

Muchísima suerte a todos ellos.

 
Más información  Aquí
 

Partidas en directo  Aquí

 
 
      30 de junio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08  
     
    
   

Hoy ha finalizado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por edades en su categoría sub 08, donde nuestros representantes han tenido una magnífica actuación. Destacar a nuestro campeón Ginés Pérez Epinín, que se ha proclamado subcampeón de España, empatado a puntos con el campeón y del que tan solo medio punto en los tres criterios de desempate le impiden haber alcanzado el campeonato. Enhorabuena a todos: Joaquín Francisco Martí, Iván Bazar y Olga Pérez y en especial a nuestro campeón Ginés por los resultados obtenidos

 
Más información  Aquí
 

Fotos enlace al Flick de la española  Aquí

 

Fotos Aquí

 
 
      29 de junio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA  DE AJEDREZ DE SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013  
     
    
   

Hoy ha finalizado en Padrón (A Coruña) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde nuestra Federación ha estado representada por nuestros jugadores Sergio Escudero, Antonio Porlán, Luis Guerrero, María Quiñonero, María Piqueras y María del Pilar López, habiendo conseguido un meritorio 6º puesto. Buena actuación de todos ellos, y en especial la de Luis Guerrero que ha conseguido el  1er. Mejor  3º tablero y María Quiñonero la 2ª mejor puntuación de todo el torneo, consiguiendo 5 victorias en 5 partidas.

Enhorabuena a todos ellos.

 
Más información  Aquí
 

Fotos enlace al Flick de la española  Aquí

 
 
      28 de junio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08  
     
    
   

Organizado por  Best Western Hotel Salobreña con la colaboración de las Federaciones Andaluza y Española de Ajedrez,  comienza hoy a las 12:30  horas y hasta el domingo 30, el Campeonato de España sub-8 en el Hotel Best Western de Salobreña (Granada). Nuestra Federación estará representada por nuestro campeón regional Ginés Pérez Epinin y nuestra campeona Olga Pérez Epinina, acompañados de los jugadores Joaquín Francisco Martí Almanza e Iván Bazar Herrera. Todo ellos acompañados por nuestro entrenador Alfredo Giaccio.

A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes.

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      26 de junio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA  DE AJEDREZ DE SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013  
     
    
   

Del 26 al 29 de Junio, se celebrara en el Hotel Scala de Padrón (A Coruña) el Campeonato de  España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, en la que participan 13 Federaciones Autonómicas y donde nuestra Federación estará representada por un equipo en  categoría infantil. El equipo  está formado por: Sergio  Escudero Manzano, Antonio Porlán Miñarrro, Luis Guerrero Méndez, María Quiñonero Padilla, María Piqueras Yague y Maria del Pilar López García..

Al frente de la expedición y como delegado/entrenador: Abel Ojaos Peñalver

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      17 de junio 2013      
          XIX CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE AJEDREZ RÁPIDO Y TORNEO DE PROMOCIÓN  
     
    
   

El próximo 23 de junio se celebrará conjuntamente el XIX Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido y  Torneo de Promoción.

El Absoluto Rápido se jugará a 8 rondas a lo largo de todo el día y será el primer campeonato regional valido para ELO FIDE Rápido. El campeón representará a la Región de Murcia en el campeonato de España. Obligatorio tener licencia en vigor.

El Torneo de Promoción va destinado para jóvenes promesas sub-8, con o sin licencia federativa, de clubes, escuelas, talleres y centros de enseñanza de la Región de Murcia. Se jugara en jornada matinal.

 
Más información  Aquí
 
 
      10 de junio 2013      
         

TORNEO DE AJEDREZ FIN DE CURSO - JUMILLA 2013

 
     
    
   

Organizado por la Asociación Deportiva Coimbra, con la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia,  ayuntamiento de Jumilla y de los patrocinadores reflejados en el cartel del torneo, se celebrará el Torneo de Ajedrez Fin de Curso – Jumilla 2013 en la Bodegas San Isidro de Jumilla.

Se jugará por el sistema suizo a 5 o 6 rondas, con un ritmo de 10 minutos y retardo de 3 segundos por jugada.

Como novedad este año se obsequiará con una botella de vino D.O. JUMILLA a todos los participantes.

 
Más información  Aquí
 
 
      8 de junio 2013      
         

MAGNIFICAS PARTIDAS SIMULTÁNEAS EN LA PEÑA DE BLANCA

 
     
    
   

En el día de ayer se congregaron numerosos ajedrecistas venidos de toda la región, unos para participar y otros para ver las partidas simultáneas que organizadas por la Peña de Blanca y por su presidente Julio Molina y que tuvieron lugar en dos sesiones. En la matinal corrieron a cargo del campeón regional juvenil actual Alejandro Escudero, y por la tarde a cargo del GM. de nuestra región José Carlos Ibarra.

 
Más información  Aquí
 
Ver fotos  Aquí
 
 
 
      7 de junio 2013      
         
XXVIII CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO DE AJEDREZ
 
     
    
   

El diario La Verdad de Murcia  se hace eco del Campeonato Regional Individual de Ajedrez Absoluto.

 
Más información  Aquí
 
 
      3 de junio 2013      
         
XXVIII CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO DE AJEDREZ
 
     
    
   

El diario La Opinión de Murcia  se hace eco del Campeonato Regional Individual de Ajedrez Absoluto, finalizado el pasado sábado en el local social de la Asociación de Vecinos Sauces de Cartagena, publicando en sus páginas de deportes un amplio reportaje del mismo y con numerosas fotografías de la entrega de premios, a la que asistieron además del Presidente de la Federación, Antonio Gallego, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena D. Diego Ortega y el presidente de la AA.VV. de Sauces, D. José Inglés

 
 
Más información  Aquí
 
Fotos  Aquí
 
 
      1 de junio 2013      
         
EL JUGADOR DAVID MARTÍNEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO
 
     
    
     

Por segundo año consecutivo el joven jugador de La Unión y perteneciente al C.A. Lapuerta de Cartagena, se proclama Campeón Regional Individual Absoluto de Ajedrez, tras unas reñidas tablas en la última ronda. Le siguieron en la general Ricardo Banegas Gómez del C.A. Cabezo de Torres y Julio Zapata López del C.A. Mar Menor.

 
 
 
 
Más información  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad