NOTICIAS julio 2013

 
      28 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 18  
     
    
   

Mañana lunes y hasta el próximo domingo tendrán lugar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España  de Ajedrez para Jóvenes en su categoría sub 18. Nuestra Federación estará representada por nuestros campeones regionales de esta temporada Alejandro Escudero Manzano y Sofía Martínez Perán, los cuales estarán acompañados por Miguel Donado Mazarrón Gómez, Francisco Blesa Fernández, David Piqueras Yagüe y Marcos García Martínez que viene de jugar el sub 16.

Al frente de la expedición y como delegado Abel Ojaos Peñalver.

Mucha suerte desde aquí para todos ellos

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 
      28 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 16 RÁPIDO  
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) la última ronda del Campeonato de España de Ajedrez por Edades Rápido en su categoría sub 16.

Excelente participación de todos nuestros representes, destacando el subcampeonato de Beatriz García Porlán.

 
Más información  Aquí
 
 
 
      27 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 16  
     
    
   

Hoy ha finalizado en el Hotel Best Wester de Salobreña (Granada) la última ronda del Campeonato de España en su categoría sub 16 y donde nuestra Federación ha estado representada por 8 participantes, habiendo tenido todos ellos en términos generales una buena actuación y habiendo defendido a nuestra Comunidad de la mejor forma que han podido.

Esta tarde y mañana por la mañana, se disputarán las 9 rodas del rápido, en la que os deseamos mucha suerte para que vuestra participación sea también buena.

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 
      21 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 16  
     
    
   

Mañana día 22 y hasta el próximo domingo día 28, tendrá lugar en los salones del Hotel Best Western en Salobreña, los campeonatos de España de Ajedrez para Jóvenes en la categoría sub 16, tanto el tradicional como el rápido. Nuestra Federación estará representada por nuestros campeones, Marcos García Martínez y Beatriz García Porlán, acompañados por Irene de la Calle Fuentes, Antonio Porlán Miñarro, Sergio de la Calle Fuentes, Luis Fernández Álvarez, Alejandro Castellanos Gómez, Juan Sergio Pérez Hernández y Francisco Piqueras Guardiola. Al frente de todos ellos nuestro delegado/entrenador Alfredo Giaccio.

Muchísima suerte para todos.

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 
      21 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 14 RÁPIDO  
     
    
   

Esta mañana se está celebrando en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades sub 14 Rápido con la participación de los siguientes jugadores de nuestra región: Pablo Martínez Gómez, Daniel Motos Gómez, Sergio Escudero Manzano, Francisco Jiménez Ramallo, Antonio Porlan Miñarro y María Quiñonero Padilla. 

Destaca la buena actuación de Sergio Escudero Manzano que, tras la ronda 7, ha conseguido 6 puntos y tiene opciones para ganar el campeonato. ¡¡Suerte!!

 
Más información  Aquí
 
 
      14 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 14  
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en su categoría sub 14, donde nuestra Federación ha estado representada por 8 deportistas, los cuales han tenido una buena actuación en términos generales, consiguiendo un buen número de victorias todos ellos y en su mayoría el 50% o más de los puntos en juego.

Esta tarde y mañana se jugará el rápido, para el que les deseamos la mejor de las suertes

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 
      14 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 14  
     
    
   

Mañana día 15 y hasta el próximo domingo día 20, tendrá lugar en los salones del Hotel Best Western en Salobreña, los campeonatos de España de Ajedrez para Jóvenes en la categoría sub 14, tanto el tradicional como el rápido. Nuestra Federación estará representada por nuestros campeones Sergio Escudero Manzano y María Quiñonero Padilla, acompañados por nuestros jugadores: Luis Guerrero Méndez, Daniel Motos Abellán, Antonio Porlán Miñarro, Francisco Javier Jiménez Ramallo, Pablo Martínez Gómez y Jesús Guerrero Méndez, y al frente de todos ellos nuestro delegado/entrenador Alfredo Giaccio.

Muchísima suerte para todos ellos

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 
      14 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 12 RÁPIDO  
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades sub 12 Rápido. Discreta actuación de nuestros tres representantes: Jesús Guerrero Méndez, José Javier Moreno Alcaraz y José Carlos Martínez Bastida.

 
 
 
Más información  Aquí
 
 
 
      13 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 12  
     
    
   

Buena actuación en general de nuestros representantes y participantes en el Campeonato de España de Ajedrez para Jóvenes en la categoría sub 12, que acaba de finalizar en Salobreña (Granada), donde nuestros participantes han tenido una buena actuación todos ellos y aunque no se ha conseguido una puntuación para trofeo, todos ellos han conseguido más del 50% de los puntos.

Enhorabuena a todos y a esperar al rápido a ver si hay mejor suerte.

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 
      7 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 12  
     
    
   

Mañana día 08 y hasta el sábado 13 de Julio, se celebrará en el Hotel Best Western de Salobreña organizado por la Federación Española de Ajedrez, el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 12. Nuestra Federación estará representada por nuestros campeones regionales y representantes, Jesús Guerrero Méndez, María del Pilar López García y José Javier Moreno Alcaraz Como entrenador/delegado al frente de la expedición, Francisco García Albarracín

Muchísima suerte a todos ellos.

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 
      7 de julio 2013      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 10 RÁPIDO

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades sub 10 Rápìdo, habiendo obtenido nuestros representantes todos ellos una buena actuación y muchos de ellos más del 50% de los puntos.

Destacar el subcampeonato de España conseguido por Ignacio Blesa Fernández, que ha conseguido 8 de los 9 puntos posibles, habiendo quedado empatado con el campeón.

Enhorabuena a todos ellos

 
Más información  Aquí
 
 
      6 de julio 2013      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 10  
     
    
   

Hoy ha terminado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 10, habiendo obtenido nuestros deportistas participantes una buena actuación en términos generales, habiendo cosechado todos ellos un buen número de victorias y de los puntos que había juego. Enhorabuena a todos ellos.

Recordar que esta tarde y mañana durante toda la mañana se jugaran las rondas correspondientesal Campeonato sub 10 de ajedrez rápido y donde tomaran parte las mayoría de nuestros participantes

 
Toda la información, resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      5 de julio 2013      
          II NOCTURNO DE AJEDREZ "CASTILLO DE JUMILLA"  
     
    
   

El próximo 3 de agosto, organizado por la Asociación Deportiva Coimbra, Concejalía de Juventud y Deportes y Excelentismo Ayuntamiento de Jumilla  se celebrará el  II Torneo de Ajedrez Nocturno "Castillo de Jumilla".

Podrán participar jugadores/as de toda procedencia sin límite de edad, hasta un máximo de 80 participantes.

Se jugara por el sistema Suizo  a 6 o 7 rondas. Con un ritmo de juego de 10 minutos y retardo de 3 segundos por jugada.

 
Más información  Aquí
 

Página Web torneo Aquí.

 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2013  |  Política de Privacidad