NOTICIAS marzo 2011

 
     

21 de marzo de 2011

     
         
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
 
            
 

 

Estando previsto por esta Federación la formación de una Selección Autonómica para su participación en el Campeonato de España de Selecciones, tras la aprobación del nuevo Reglamento General de Competiciones FARM recientemente y ante la imposibilidad manifiesta de su formación por la renuncia de los seleccionables, por la presente se te convoca a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el domingo día 10 de Abril de 2011.

 
Toda la información Aquí
 
 
         
     

13 de marzo de 2011

     
         

CAMPEONATO BASE POR EDADES Y VETERANOS 2011

 
            
 

 

Con fecha de hoy comenzó. en el extraordinario marco del hotel Hacienda Real LOS OLIVOS de Lorca, el XVII Campeonato Regional de Ajedrez por Edades y Veteranos 2011.

Record de participación con casi 200 niños y niñas comprendidos entre 8 y 18 años de edad. Más los veteranos, en este caso 8 participantes.

 
Toda la información campeonato por edades Aquí
 
Toda la información campeonato  veteranos Aquí
 
 
         
     

8 de marzo de 2011

     
         

IX TORNEO INTERCENTROS DE AJEDREZ C.P. SAN JOSÉ 2011. LORCA

 
            
 

 

El próximo 8 de abril se celebrará el IX Torneo Intercentros de Ajedrez C.P. San José 2011 (Lorca), valedero para el Circuito Municipal de Ajedrez Rápido. El torneo se jugará a un total de 6 rondas en horario de tarde. La primera ronda dará comienzo a la 17:00 horas.

 
Toda la información Aquí
 
 
         
     

2 de marzo de 2011

     
         

CAMBIO LOCAL DE JUEGO 5ª RONDA DEL XXVI CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO

 
            
 

 

Con fecha de hoy se convoca el XXVI Campeonato Regional Individual Absoluto de Ajedrez, que organiza la Federación de Ajedrez con la colaboración del Ecxmo. Ayuntamiento de Abarán y la E.C.A. de Abarán. Se jugará los sábados 02, 09 y 30 de Abril, 07, 14, 21 y 28 de Mayo, y el 04 de Junio en el Restaurante Pericón, C/. Horno, 2 ; barriada San José Artesano de Abarán.

 
Toda la información Aquí
 
 
         

VOLVER

Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad