NOTICIAS diciembre 2011

 
      31 de diciembre de 2011      
         

CAMPEONATO POR EQUIPOS  DE CLUB  COPA FEDERACIÓN  ALHAMA DE MURCIA 2012

 
     
    
 

 

Con fecha de hoy, ha sido convocado el Campeonato por Equipos de Club Copa Federación 2012, organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y el Restaurante Ginés. Se jugará el domingo 29 de Enero, en  Restaurante Ginés, situado en  Polígono Industrial “El Saladar” de Alhama de Murcia.

 
Toda la información Aquí.
 
 
 
 
      22 de diciembre de 2011      
         

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

 
     
    
 

 

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, os desea a todos una FELIZ NAVIDAD y un maravilloso Año 2012, lleno de éxitos deportivos y en el que todos vuestros  sueños y deseos se hagan realidad.

 
 

 

 
      18 de diciembre de 2011      
         

MODIFICACIÓN TARIFAS LICENCIAS FEDERATIVAS TEMPORADA 2012

 
     
    
   

 

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, acordó en el día de ayer por mayoría de los asistentes, la modificación de los precios de las distintas Licencias Federativas para el 2012, debido al incremento de las tasas de la Federación Española y a la no disposición de subvenciones en los últimos años. Te recordamos que la FEDA, el plazo límite fijado para las renovaciones es el 28 de Febrero y la obligatoriedad de disponer de licencia para jugar cualquier campeonato autonómico o torneo valedero para ELO.

 
Toda la información Aquí.
 
      12 de diciembre de 2011      
         

2º TORNEO INTERCENTROS DE AJEDREZ COLEGIO CIUDAD DEL SOL

 
     
    
 

 

 

El próximo 17 de diciembre se celebra el 2º Torneo Intercentros de Ajedrez Colegio Ciudad del Sol valedero para el nuevo circuito  Eroski-Club de Ajedrez Lorca. Se jugará en el colegio Ciudad del Sol con el sistema Suizo a seis rondas.

Podrán inscribirse jugadores y jugadoras, nacidos en 1992 y posteriores.
 

 
Toda la información Aquí.
 
      12 de diciembre de 2011      
         

TORNEO DE NAVIDAD DEL C.A. VISTABELLA

 
     
    
 

 

El club Vista bella organiza, los días 29 y 30, el Torneo de Navidad del C.A. VISTABELLA. El local de juego es la asociación  de vecinos de Vistabella. Se jugara con el sistema Suizo a 7 rondas.

 
Toda la información Aquí.
 
      7 de diciembre de 2011      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUBES SUB-16

 
     
    
 

 

Ha comenzado hoy el Campeonato de España por Equipos de clubes sub-16 en el Hotel Bali de Benidorm. 22 equipos disputarán este título que en su cuarta edición se va consolidando y adquiriendo más valor cada año. la Región de Murcia está representada por la Asociación deportiva Coimbra de Jumilla.

 
Toda la información y retransmisión de partidas Aquí.
 
         


Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad