NOTICIAS mayo 2021

   
 
 

10 de mayo 2021

 
XXVII CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO AJEDREZ RÁPIDO "STA. CRUZ DE CAMPILLO" Y I POR PAREJAS MIXTO
 
  
 
 

Organizado por la Federación de Ajedrez y Asociación de Vecinos de Campillo de Lorca en este Campeonato podrán participar jugadores y jugadoras de manera individual y simultáneamente un jugador y una jugadora como pareja siempre que se hayan inscrito como tal, pertenecientes a la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia sin límite de edad y con licencia federativa en vigor.

Valedero para el Campeonato de España de Ajedrez Rápido y de Parejas Mixto en las condiciones que establezca la FEDA y válido para “ELO FIDE RÁPIDO”.

Se jugarán simultáneamente el miércoles 09 de Junio de 2021 en el Restaurante Rincón Huertano de Murcia, sistema suizo a 7 rondas de 15 minutos + 10 segundos de retraso.

Más información Aquí.

Anexo I y II declaración responsable Aquí

 
       .  
 
 

6 de mayo 2021

 
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2021
 
  
 
 

Adjunto publicamos las listas provisionales con las clasificaciones según baremo aprobado por la Asamblea General Extraordinaria del 18 de Septiembre de 2018 para la formación de las selecciones cadete e infantil en edad escolar y que nos representarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en edad Escolar que se celebrarán en Gijón del 16 al 20 de Junio de 2021

-Clasif. provisional formación sel. Cadete Aquí

-Clasif. provisional formación sel. Infantil Aquí.

 
       .  
 
 

5 de mayo 2021

 
XXXV CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO INDIVIDUAL Y FEMENINO 2021
 
  
 
  El Campeonato por el número de inscritos se jugará por sistema suizo a 7 rondas con el siguiente calendario: 1ª y 2ª ronda sábado 08, 3ª y 4ª ronda sábado 15, 5ª ronda domingo 16, 6ª ronda sábado 22 y 7ª ronda sábado 29 de Mayo.

Todos los jugadores antes de la 1ª ronda tendrán que tener el Anexo I y II, declaración responsable firmada y aceptada por el padre/madre o tutor legal y que deberán entregar a la persona designada al ser nombrado para su entrada en la sala de juego.

Para los emparejamientos se utilizará el soporte informático Swiss Manager. El ritmo de juego será de 90 minutos por jugador para toda la partida más un tiempo adicional de 30 segundos por jugada.

Más información Aquí

Listado provisional de inscritos Aquí

Anexo I y II declaración responsable Aquí

 
       .  
   
 

VOLVER