NOTICIAS diciembre 2019

   
 
 

29 de diciembre 2019

 
LICENCIAS FEDERATIVAS 2020
 
  
 
  Con fecha de hoy ya se puede consultar información para tramitar las fichas federativas 2020 que se activará a partir de 1 de enero.

Todas las altas federativas, sin excepción, se tendrán que realizar a través del formulario On-Line habilitado para tal fin.

Información y alta licencia  Aquí

 
         
 
 

29 de diciembre 2019

 

XI SUB-2200 C.A. MAR MENOR – HOTEL TRAIÑA

 
  
 
  El Club de Ajedrez Mar Menor de San Javier es el encargado de la organización del torneo. Se disputará el viernes día 24, el sábado día 25 y el domingo día 26 de enero de 2020 en los salones del Hotel Traíña de San Pedro del Pinatar (Murcia).
El torneo es válido para elo Fide y Feda.

Podrán participar todos aquellos jugadores cuyo elo FIDE (lista de enero 2020) sea inferior a 2.200 puntos o bien carezcan de elo y se hayan inscrito correctamente. Los jugadores españoles han de estar federados y los extrajeros tener Código Fide para poder participar.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles día 22 a las 22:00 horas. Dicho plazo se cerrará antes si se inscriben 150 jugadores.

El torneo se disputará por el sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de 60 minutos por jugador para toda la partida y se dispondrá de un incremento de 30 segundos por jugada desde el primer movimiento.

Más información Aquí
 

 
         
 
 

20 de diciembre 2019

 
FELICITACIÓN NAVIDEÑA
 
  
 
 

Nuestros mejores deseos de Paz y Felicidad en estas Fiestas de Navidad y que el 2020 sea un año de éxitos, donde se vean cumplidos  vuestros sueños y se hagan realidad todos vuestros proyectos.

Muchas Felicidades

 
         
 
 

16 de diciembre 2019

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB "COPA FEDERACIÓN 2020"
 
  
 
  Organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia con la colaboración del Hotel Restaurante de La Paz (***).

Podrán participar los equipos de club de la FARM en número que cada club que estime oportuno.

Se jugará en el Hotel Restaurante la Paz de Sangonera La Seca, el domingo 19 de Enero de 2020.

Sistema Suizo por equipos a 7 rondas de 20 minutos por jugador con retraso de 10 segundos por jugada.

A efecto de la entrega de premios por tramos de Elo se establecen las siguientes categorías de equipos:

Categoría A: Equipos con Elo FIDE medio comprendido entre 1501 y 1850.

Categoría B: Equipos con Elo FIDE medio inferior a 1500 puntos.

Más información Aquí

 
         
 
 

10 de diciembre 2019

 
XII COPA DE ESPAÑA POR EQUIPOS SUB 12 Y SUB 18
 
  
 
  A finalizado en el Hotel Bali de Benidorm la XII Copa de España de Ajedrez por Equipos y Edades en categoría sub 12 y sub 18, donde los equipos representantes de nuestra Federación han tenido una buena actuación.

En categoría sub-12 el C.D.A. Lapuerta La Vila sub 12 (puesto 1) y campeón de esta Copa de España, Escuela Coimbra Jumilla (puesto 11) y C.A.C Beniaján Duochess (puesto 21).

En categoría sub-18 el C.A Lorca "A" (puesto 4), C.D.A Lapuerta-UPCT (puesto 10), C.A.C Beniaján Duochess (puesto 21), Ajedrizate (puesto 36) y C.A Lorca "B" (puesto 38).

Felicitar a todos los clubes participantes y en especial al C.D.A. Lapuerta La Vila sub 12 y a sus jugadores por el magnífico 1º puesto en el XII Campeonato Copa de España por Equipos que han logrado.

Más información Aquí

Partidas en directo sub 12 Aquí

Partidas en directo sub 18 Aquí

Resultado y clasificación sub 12 Aquí

Resultado y clasificación sub 18 Aquí

 
         
 
 

9 de diciembre 2019

 
TORNEO DE NAVIDAD DEL C.A. VISTABELLA
 
  
 
  Como todos los años, por estas fechas, el club Vistabella organiza un torneo de ajedrez rápido de 2 días de duración. Se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en la Asociación de Vecinos de Vistabella (C/ Capitán Balaca, Murcia). Podrán participar jugadores de cualquier origen y edad. La inscripción es gratuita.

El sistema de juego será el SUIZO a 7 rondas, y el ritmo del mismo será de 20’ por jugador con 10’’ de retardo.

Más información Aquí

 
         
 
 

5 de diciembre 2019

 
XII COPA DE ESPAÑA POR EQUIPOS SUB 12 Y SUB 18
 
  
 
  Desde hoy 05 y hasta el próximo día 08 de Diciembre, tendrá lugar en el Hotel Bali de Benidorm, el XII Campeonato Copa de España de Ajedrez por Equipos de Club y Edades, donde nuestra Federación estará representada en categoria sub-12 por: C.A.C. Beniaján Duochess, CDA. Lapuerta y Escuela Coimbra Jumilla. En categoría sub 18 por C.A. Lorca "A", CDA Lapuerta-UPCT, C.A Lorca "B", C.A.C Beniaján Duochess y C.D.A Lapuerta-Ajedrizate

Mucha suerte a estos equipos y a sus jugadores.

Más información Aquí

Partidas en directo sub 12 Aquí

Partidas en directo sub 18 Aquí

Resultado y clasificación sub 12 Aquí

Resultado y clasificación sub 18 Aquí

 
         
   
 

VOLVER