NOTICIAS abril 2016

     
 
 

26 de abril 2016

 

I CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ RELÁMPAGO MURCIA 2016

 
     
 
 
 

Estará a cargo de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación Deportiva Coimbra Jumilla Este campeonato es válido para la proclamación del Campeón Regional de Ajedrez Relámpago, así como para la obtención de Elo Blitz FIDE y FEDA.

Se jugará el sábado 28 de Mayo y podrán participar todos aquellos jugadores/as, con licencia en vigor para la temporada 2016 y que hayan abonado la cuota de inscripción.

El Campeonato se jugará por sistema suizo a 9 rondas.

El ritmo de juego será de 5 minutos por jugador para toda la partida más 3 segundos

Más información Aquí

 
         
 
 

26 de abril 2016

 

CALENDARIO DEPORTIVO F.A.R.M. DEFINITIVO TEMPORADA 2016

 
     
 
 
 

Por acuerdo de la Asamblea General Ordinaria de fecha 24 de Abril, celebrada en el Hotel La Paz de Sangonera la Seca, se rectificó y aprobó el calendario deportivo de esta Federación para la temporada 2016, quedando de la siguiente manera..

Más información Aquí

 
         
 
 

25 de abril 2016

 
TORNEO DE SEMIRAPIDAS FIESTAS DE SAN ISIDRO YECLA
 
     
 
 
 

Con motivo de las fiestas de san isidro de Yecla, el próximo 15 de mayo se celebrará el II Torneo de Ajedrez Open Fiestas San Isidro Yecla. Puedes participar todos aquellos jugadores/as federados o no, con Elo Fide o sin Elo, y sin límite de puntos. El limite de participantes es de 100 jugadores, por riguroso orden de inscripción. 

Suizo a 7 rondas. Ritmo de juego de 20 minutos por jugador mas 10 segundos de incremento.

Más información Aquí

 
         
 
 

16 de abril 2016

 

XXII CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ RAPIDO Y TORNEO DE PROMOCIÓN

 
     
 
 
 

El sábado18 de Junio se celebrará conjuntamente el XXII Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido y un Torneo de Promoción en el Mesón Restaurante La Pradera de Lorca.

El Rápido se jugará por el sistema Suizo a 8 rondas con un ritmo de 20 minutos y un retraso de 10 segundos por jugada y será válido para ELO FIDE y clasificatorio para el Campeonato de España

El Torneo de Promoción va destinado para jóvenes promesas, con o sin licencia federativa, de clubes, escuelas, talleres y centros de enseñanza de primaria de la Región de Murcia.

Más información Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER

 
 
 

Chess Club FARM © 2016  |  Política de Privacidad