NOTICIAS octubre 2015

     
 
 

19 de octubre 2015

 
XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ VETERANOS 2015
 
     
 
 
  Ayer terminó en el Hotel Cap Negret de Alicante, organizado por la Federación Española de Ajedrez, el Campeonato de España de Ajedrez para Veteranos 2015. Nuestra Federación ha estado representada por nuestros jugadores en las dos categorías. Ambos han tenido una buena actuación y que ha sido la siguiente:

En categoría A, nuestro jugador Asensio Sabater Sánchez con 5,5 puntos (puesto 14) y en categoría B Cayo Andrés Zamorano con 3,5 puntos (puesto 30)

Más información Aquí

Resultados y clasificaciones Aquí

 
         
 
 

19 de octubre 2015

 

SELECCIÓN ESPAÑOLA CAMPEONATO EUROPA ABSOLUTO 2015

 
     
 
 
  El GM de nuestra Federación, José Carlos Ibarra Jerez ha sido seleccionado para formar parte  de la Selección que representará a España en el Campeonato de Europa de Selecciones, junto a Francisco Vallejo Pons, David Antón Guijarro, Iván Salgado López, Renier Vázquez Igarza, que tendrá lugar  Reikiavik (Islandia), del 13 al 22 de noviembre de 2015.

De todos los componentes de la Federación mucha suerte a todos ellos y enhorabuena al GM José Carlos Ibarra.

Más información Aquí

 
         
 
 

15 de octubre 2015

 

FALLECIMIENTO DE PEDRO TORRES MUÑÍZ

 
     
 
 
 

Días pasados falleció el que fuera jugador de esta federación Pedro Torres Muñiz, jugador del Club Tai-Otoshi. En la década de los 80 fue campeón de Murcia durante 3 años consecutivos. El próximo sábado 17 se ofrecerá una misa en la iglesia Juan de Ávila (Murcia)

 
         
 
 

11 de octubre 2015

 

XVII CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB CADETE 2015

 
     
 
 
 

El XVII Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos Cadete 2015, que se celebrará en las fechas 18 y 25 de Octubre, se jugara en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca. A todos aquellos equipos de clubes y centros de enseñanza de nuestra Región, interesados en participar realicen una preinscripción antes del día  15 de Octubre de 2015, en la que se debe hacer constar.......

Más información Aquí

Ver circular Aquí

Descargar formulario inscripción Aquí

 
         
 
 

9 de octubre 2015

 

XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ VETERANOS 2015

 
     
 
 
 

Desde mañana día 10 y hasta el día 18 de Octubre, organizado por la Federación Española de Ajedrez, comienza en el Hotel Cap de Negret de Alicante el XIII Campeonato de España de Ajedrez para veteranos en sus dos categorías. En categoría A nuestra Federación estará representada por nuestro jugador Asensio Sabater Sánchez y en categoría B por Cayo Andrés Zamorano.

La mejor suerte para los dos.

Más información Aquí

Partidas en directo Aquí

Resultados y clasificaciones Aquí

 
         
 
 

1 de octubre 2015

 

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUBES

 
     
 
 
 

Publicadas las bases, información de los equipos y sedes del Campeonato Regional por Equipos de Clubes que se celebrará entres los meses de octubre y noviembre.

 

Más información Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER