NOTICIAS noviembre 2015

     
 
 

26 de noviembre 2015

 

CLUB AJEDREZ CIEZA RUY LÓPEZ

 
     
 
   

Tras varios años de inactividad, con una renovada y joven junta directiva, el Club Ajedrez Cieza Ruy López vuelve a estar entre nosotros. La nueva directiva, en tan solo dos meses, ha puesto en marcha la escuela municipal con más de 30 alumnos y van a organizar,  en colaboración con la Biblioteca Municipal, un Torneo Juvenil los días 28 de noviembre y 5 de diciembre.

Más información Aquí

 
         
 
 

22 de noviembre 2015

 

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 
     
 
   

Por la presente se te convoca a la Asamblea General Extraordinaria de la FARM, a celebrar el próximo 13 de Diciembre de 2015 a las 09,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 en segunda, en la sede del Hotel Restaurante la Paz, en  Av. de Lorca, Km.647, 30835 Sangonera la Seca, para tratar el siguiente:

Más información Aquí

 
         
 
 

9 de noviembre 2015

 

III CIRCUITO INTERCULTURAL DE AJEDREZ CAC BENIAJÁN

 
     
 
 
 

Entre noviembre de 2015 y abril de 2016 se celebrará III Circuito Intercultural de Ajedrez CAC Beniaján, nuevamente con el apoyo de la Fundación Cepaim, en estrecha colaboración con Duochess, Ecoambiental Murcia y Confitería Nicolás. Nuevamente, las partidas de los 5 torneos se disputarán en el Centro de Acción Comunitaria La Estación (C/Estación s/n, Beniaján). 

Se disputarán dos torneos paralelamente:

TORNEO GENERAL: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen sin límite de edad ni de ELO.

TORNEO INFANTIL: Podrán participar todos aquellos nacidos en 2004 en adelante, sin límite de ELO.

Más información Aquí

 
         
 
 

1 de noviembre 2015

 
JORNADA FINAL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2015
 
     
 
 
  Teniendo previsto celebrar la jornada final del Campeonato Regional por Equipos de Club 2015, en todas sus divisiones el sábado 21 de Noviembre de 2015 a las 16.30 h. en los salones de eventos de las magnificas instalaciones Spa Piscinas Termalium del Balneario de Archena, con la colaboración del C.A. La Pocha de Archena, adjunto os pasamos la oferta de restauración y uso de las instalaciones para todos los jugadores participantes y familiares acompañantes, por si son de vuestro interés.

Oferta Balneario de Archena Aquí

Menús Aquí

Más información Aquí

 
         
 
     

VOLVER