NOTICIAS junio 2015

 
      28 de junio 2015      
         
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 10
 
     
    
   

Organizado por las Federaciones Española y Andaluza de Ajedrez y con la colaboración del Best Western Hotel Salobreña comienza mañana día 29 de Junio a las 10.00 horas y hasta el domingo 04 de Julio, el Campeonato de España de Jóvenes sub-10. Nuestra Federación estará representada por Alejandro Manzanares López, Claudia Ruiz Pardo, Marta Peñafiel Valera, Georgy Makmak, Rubén Peñafiel Valera, José Carlos Rico Carretero, Joan Sanmartín Hernández e Iván Bazar Herrera . Como delegado Sonia Gil. 

A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes.

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones   Aquí
 
 
      28 de junio 2015      
         
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08
 
     
    
   

Hoy ha finalizado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en su categoría sub 08, donde nuestros representantes han tenido en términos generales una muy buena actuación. Nuestro mejor jugador ha sido Hugo Garijo Pérez que ha terminado con 7 puntos sobre los 9 posibles (Puesto 6). Nuestros representantes Carlos Molina Ortega con 6 puntos (Puesto 19) y Noa Ortega Parra con 5 puntos (Puesto 50 en la general y 6ª clasificada femenina). En cuanto a los otros participantes, Jin Ye Houan con 5 puntos (Puesto 41), Diego Gil Rex con 4.5 puntos (Puesto 52) y Javier Valera Espejo con 4.5 puntos (Puesto 54).

Enhorabuena a todos por su actuación,

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones   Aquí
 
 
      26 de junio 2015      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS EN EDAD ESCOLAR

 
     
    
   

En el día de ayer finalizo en el Centro Socio Cultural en Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar. Nuestra selección obtuvo un meritorio 7º puesto, ya que partía con el nº 10 en el ranking de elo medio de sus componentes, de un total de 15 selecciones, habiendo obtenido 3 victorias y 3 derrotas

 
Más información  Aquí
 
Descargar boletín  Aquí
 
Resultados y clasificaciones   Aquí
 
 
      25 de junio 2015      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08

 
     
    
   

Organizado por Federaciones Española y Andaluza de Ajedrez y con la colaboración del Best Western Hotel Salobreña, se celebrará con fecha de hoy y hasta el domingo 29, el Campeonato de España sub-08 en el Hotel Best Western.

Nuestra federación está representada por los jugadores: Carlos Molina Ortega, Noa Ortega Parra, Diego Gil Rex, Hugo Garijo Pérez, Houan Jin Ye y Javier Valera Espejo.

 
Más información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones   Aquí
 
 
      20 de junio 2015      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE SELECCIONES AUTONÓMICAS  EN EDAD ESCOLAR

 
     
    
   

Del 22 al 26 de Junio, se celebrara en el Centro Socio Cultural de Santiago de la Rivera en San Javier (Murcia) el Campeonato de  España Infantil de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, en la que participan 15 Federaciones  y donde estaremos representados por nuestra selección de categoría infantil.

El equipo  está formado por: Jesús Guerrero Méndez, Miguel Ángel Sabater de Ibarra, José Javier Moreno Alcaraz, María del Pilar López García, Cindy  Cerón Amaguaya y Paula Manzanares López..

Al frente de la expedición y como delegado/entrenador: Abel Ojaos Peñalver.

 
Más información  Aquí
 
Descargar boletín  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones   Aquí
 
 
      17 de junio 2015      
         
X CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE AJEDREZ RÁPIDO Y TORNEO DE PROMOCIÓN
 
     
    
   

El próximo 21 de junio se celebrará conjuntamente el XXI Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido y un Torneo de Promoción .

El Rápido se jugará por el sistema Suizo a 8 rondas con un ritmo de 20 minutos y un retraso de 10 segundos por jugada.

El Torneo de Promoción va destinado para jóvenes promesas, con o sin licencia federativa, de clubes, escuelas, talleres y centros de enseñanza de la Región de Murcia.

 
 
 
Más información  Aquí
 
 
      4 de junio 2015      
         
XII OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA 2015 “HOYA DEL CAMPO”
 
     
    
   

El torneo se celebrará el día 11 de Julio de 2015, en la Plaza Aránega y Gorostiza de la Hoya del Campo en horario nocturno de 20.30 h. hasta las 01.30 h aproximadamente.

Se jugará por el sistema Suizo a OCHO RONDAS, según normas FIDE. Las partidas serán de 10 minutos por jugador + 2 segundos de bonificación por jugada. Los emparejamientos se realizarán mediante el programa informático SWISS MANAGER

 
 
 
Más información  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2015  |  Política de Privacidad