NOTICIAS mayo 2014

 
      25 de mayo 2014      
         

CIRCULAR 11/2014 DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS

 
     
    
   

En esta circular entre otras cosas en su artículo 5 dice:

5. La FEDA dará de baja de las listas de rating FEDA y FIDE a los jugadores que no se encuentren federados y al corriente de pago en los plazos establecidos para la tramitación de licencias, de acuerdo con los siguientes plazos:

a) Se remitirá a las Federaciones Autonómicas el listado de jugadores con rating FIDE y no federados en 2014, para que puedan comprobar posibles errores, que deberán comunicar a la FEDA antes del 23 de mayo de 2014.

b) Una vez depurado el listado, se publicará en la página Web de la FEDA durante 20 días, para que los interesados puedan comprobar si existe algún error.

c) El 20 de junio se comunicarán a la FIDE las bajas definitivas.

6. En el caso de que un jugador sea dado de baja en alguna de las listas, para volver a ser dado de alta deberá abonar, además de la licencia FEDA, un recargo adicional de 5,00 €, más el canon adicional que establezca la FIDE, en su caso.

 
Circular 11/2014  Aquí
 
 
      22 de mayo 2014      
          X TORNEO DE PROMOCIÓN  CLUB CASA DEL AJEDREZ MURCIA  
     
    
   

El Club Casa Ajedrez de Murcia organiza, los días 21 y 22 de junio, el X Torneo de Promoción Club Casa Ajedrez valedero para obtener Elo FEDA y FIDE. Se jugará por por el sistema Suizo a 6 rondas con ritmo de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada desde la primera.

Podrán participar jugadores federados  sin límite de edad , nivel y procedencia. Límite 64 jugadores.

 
Más  información  Aquí
 
 
      9 de mayo 2014      
         

8º TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO COLEGIO PÚBLICO VIRGEN DE LAS HUERTAS DE LORCA 2014

 
     
    
   

El próximo 14 de junio se celebrará, en el Colegio Publico Virgen de las Huertas de Lorca, el 8º Torneo de Ajedrez Rápido Colegio Público Virgen de las Huertas de Lorca 2014 (5º Memorial Miguel Rodríguez Abad)

Se jugará por el sistema Suizo a 6 rondas (10 minutos por jugador más 3 segundos de retardo). Podrán participar jugadores nacidos en 1996 y posteriores.

 
Más  información  Aquí
 
 
      1 de mayo 2014      
          XX CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE AJEDREZ RÁPIDO Y TORNEO DE PROMOCIÓN  
     
    
   

El próximo 31 de mayo se celebrará conjuntamente el XX Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido y un Torneo de Promoción .

El Rápido se jugará por el sistema Suizo a 8 rondas con un ritmo de 20 minutos y un retraso de 10 segundos por jugada.

El Torneo de Promoción va destinado para jóvenes promesas, con o sin licencia federativa, de clubes, escuelas, talleres y centros de enseñanza de la Región de Murcia.

 
Más  información  Aquí
 
 
      1 de mayo 2014      
         

FALLECIMIENTO DE VIRGILIO ESPARZA ORTIZ

 
     
    
   

Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de D. Virgilio Esparza Ortiz, jugador y Presidente de Honor del Club de Ajedrez Ruy López de Cieza.

Jugador de ajedrez, federado  en años pasados en nuestra Federación. 

Los jugadores, técnicos,  miembros de la Asamblea  General  y  Directiva de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, sentimos profundamente su perdida y desde aquí queremos dar todo nuestro apoyo y un sentido pésame en estos momentos tan difíciles,  a todos sus familiares y amigos.

 Descanse en paz

 
 


Chess Club FARM © 2014  |  Política de Privacidad