NOTICIAS julio 2014

 
      27 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 18

 
     
    
   

Mañana día 28 y hasta el sábado 02 de Agosto, se celebrará en el Hotel Best Western de Salobreña organizado por la Federación Española de Ajedrez, el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 18. Nuestra Federación estará representada por nuestros campeones regionales Marcos García Martínez e Irene de la Calle Fuentes,  a los que acompañaran Alejandro Escudero Manzano, Francisco Blesa Fernández, Luis Fernández Álvarez, Francisco Piqueras Yagüe y Sofía Martínez Perán. Como entrenador/delegado acompañando la expedición, Abel Ojaos Peñalver

Les deseamos a todos ellos mucha suerte y que sus expectativas se vean cumplidas.

 
Más  información sub 18 Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 18  Aquí
 
 
      27 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 16 RÁPIDO

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 16 rápido. Nuestros deportistas representantes  han tenido una buena actuación en términos generales.

Enhorabuena a todos ellos por su participación y por el esfuerzo realizado. Hay que destacar a Beatriz García Porlán, que se ha proclamado campeona de España igual que en el lento. El 5º puesto de  Alejandro Castellanos Gómez empatado con el tercer clasificado con 6 puntos y el 9º puesto de Francisco Piqueras Guardiola

 
Más  información sub 16 rápido Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 16 rápido  Aquí
 
 
 
      26 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 16

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 16. Magnífica actuación de Beatriz García Porlán  que ha quedado 1ª clasificada y por tanto Campeona de España con 5,5 puntos (4 victorias, 3 tablas y 2 derrotas). Alejandro Castellanos Gómez, 14º clasificado habiendo conseguido  6 puntos, lo que supondrá una subida importantísima de ELO. Del resto de participantes buena actuación en términos generales de todos. Enhorabuena a todos y en especial a nuestra campeona de España.

Esta tarde y mañana domingo durante toda la mañana se jugaran las rondas correspondientes al Campeonato sub 16 de ajedrez rápido y donde tomaran parte la mayoría de nuestros participantes.  

A todos ellos les deseamos mucha suerte.

 
Más  información sub 16 Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 16  Aquí
 
Más  información sub 16 rápido Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 16 rápido  Aquí
 
 
      20 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 16

 
     
    
   

Mañana día 21 y hasta el sábado 26 de Julio, se celebrará en el Hotel Best Western de Salobreña organizado por la Federación Española de Ajedrez, el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 16. Nuestra Federación estará representada por nuestros campeones regionales Francisco Piqueras Guardiola y Beatriz García Porlán a los que acompañaran Alejandro Castellanos Gómez, Juan Sergio Pérez Hernández, Antonio Porlán Miñarro, Luis Guerrero Méndez, Francisco José Llamas Guevara, Sergio de la Calle Fuentes y Jesús Guerrero Méndez.

Como entrenador/delegado acompañando la expedición, Alfredo Giaccio

Les deseamos a todos ellos mucha suerte y que sus expectativas se vean cumplidas.

 
Más  información sub 16 Aquí
 
Partidas en directo Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 16  Aquí
 
 
      20 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 14 RÁPIDO

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 14 rápido. Nuestros deportistas representantes  han tenido una buena actuación en términos generales. Destacar el puesto 15 de Daniel Motos Abellán con un total de 5.5 puntos.

Enhorabuena a todos ellos por su participación y por el esfuerzo realizado.

 
Más  información sub 14 rápido  Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 14 rápido  Aquí
 
 
      19 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 14

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 14. Destacar la magnífica actuación de Sergio Escudero Manzano que ha quedado 4º clasificado con 7 puntos (6 victorias, 2 tablas y 1 derrota) a tan solo 0,5 puntos del campeón. Del resto de participantes buena actuación en términos generales de todos. Tres de ellos han conseguido 5 puntos, lo que supone más del 50% y el resto han estado muy cerca de conseguirlo. Enhorabuena a todos. 

Esta tarde y mañana domingo durante toda la mañana se jugaran las rondas correspondientes al Campeonato sub 14 de ajedrez rápido y donde tomaran parte la mayoría de nuestros participantes.  

A todos ellos les deseamos mucha suerte.

 
Más  información sub 14  Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 14  Aquí
 
Más  información sub 14 rápido  Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 14 rápido  Aquí
 
 
      13 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 14

 
     
    
   

Mañana día 14 y hasta el sábado 19 de Julio, se celebrará en el Hotel Best Western de Salobreña organizado por la Federación Española de Ajedrez, el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 14. Nuestra Federación estará representada por nuestros campeones regionales, Jesús Guerrero Méndez y  María Quiñonero Padilla a los que acompañaran Francisco Javier Jiménez Ramallo, Sergio Escudero Manzano, Daniel Motos Abellán, Pablo Galián Ruiz y Nicolás Colchero Truniger. Como entrenador/delegado acompañando la expedición, Abel Ojaos Peñalver

Les deseamos a todos ellos mucha suerte y la mejor de las actuaciones
.

 
Más  información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      13 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 12 RÁPIDO

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 10 rápido. Nuestros deportistas representantes  han tenido una buena actuación en términos generales, habiendo obtenido todos ellos un buen número de victorias y de puntos, casi todos más del 50%. Enhorabuena a todos ellos por su participación y por el esfuerzo realizado.

 
Más  información  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      12 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 12

 
     
    
   

Acaba de finalizar en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 12. Destacar la actuación de María Pilar López García que ha quedado 5ª clasificada con los mismos puntos que la 2ª. Buena actuación en términos generales de todos nuestros participantes que han cosechado todos ellos un buen número de victorias y de los puntos que había juego, todos más del 50%. Enhorabuena a todos. 

Esta tarde y mañana domingo durante toda la mañana se jugaran las rondas correspondientes al Campeonato sub 12 de ajedrez rápido y donde tomaran parte la mayoría de nuestros participantes.  

A todos ellos les deseamos mucha suerte.

 
Más  información sub 12  Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 12  Aquí
 
Más  información sub 12 rápido  Aquí
 
Resultados y clasificaciones sub 12 rápido  Aquí
 
 
      6 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 12

 
     
    
   

Mañana día 07 y hasta el sábado 12 de Julio, se celebrará en el Hotel Best Western de Salobreña organizado por la Federación Española de Ajedrez, el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 12. Nuestra Federación estará representada por nuestros campeones regionales y representantes, Ignacio Blesa Fernández y  María del Pilar López García a los que acompañaran José Carlos Martínez Bastida, José Javier Moreno Alcaraz y Rafael Pujante Martínez. Como entrenador/delegado al frente de la expedición, Francisco García Albarracín

Les deseamos a todos ellos mucha suerte y la mejor de las actuaciones.

 
Más  información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      6 de julio 2014      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 10 RÁPIDO  
     
    
   

Hoy ha terminado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 10 rápido, habiendo obtenido nuestros deportistas participantes una buena actuación en términos generales, habiendo cosechado todos ellos un buen número de victorias y de los puntos que había juego. Enhorabuena a todos ellos. 

Destaca la buena actuación de Adrián Cañavete Ros que ha quedado el séptimo clasificado obteniendo 7 puntos sobre 10.

 
Más  información  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      5 de julio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 10

 
     
    
   

Hoy ha terminado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en la categoría sub 10. El mejor clasificado ha sido Adrián Cañavate Ros con 6,5 puntos, habiendo obtenido el 13º puesto empatado a puntos con el 6º. Buena actuación en términos generales de todos nuestros participantes que han cosechado todos ellos un buen número de victorias y de los puntos que había juego, casi todos más del 50%. Enhorabuena a todos.

Esta tarde y mañana domingo durante toda la mañana se jugaran las rondas correspondientes al Campeonato sub 10 de ajedrez rápido y donde tomaran parte la mayoría de nuestros participantes y a los cuales se suma Alejandro Manzanares López. A todos ellos les deseamos mucha suerte.

 
Más  información  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      4 de julio 2014      
          III TORNEO NOCTURNO DE AJEDREZ "CASTILLO DE JUMILLA"  
     
    
   

La Asociación Deportiva Coimbra en conjunto con la Concejalía de Deportes y el Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla, y la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia,  reeditan la tercera edición del TORNEO NOCTURNO DE AJEDREZ "CASTILLO DE JUMILLA" que se celebrará el próximo 2 de Agosto de 2014 en la localidad jumillana. 

Podrán participar jugadores/as de toda procedencia sin límite de edad, hasta un máximo de 80 participantes. 

Se jugará por el sistema Suizo a 6 o 7 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada.

 
Más  información  Aquí
 
 
 
      3 de julio 2014      
         

XLII  TORNEO DE AJEDREZ  CIUDAD DE YECLA

 
     
    
   

EL 6 Y 7 de septiembre se celebrará el  XLII  Torneo de Ajedrez  Ciudad de Yecla.

Podrán participar jugadores/as de toda procedencia sin límite de edad, hasta un máximo de 80 participantes.

Se jugara por el sistema Suizo 7 rondas. Con un ritmo de juego de 45 minutos y bonificación de 10 segundos por jugada.

 
Más  información  Aquí
 
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2014  |  Política de Privacidad