NOTICIAS octubre 2013

 
          IV TORNEO DE AJEDREZ COLEGIO CIUDAD DEL SOL  
     
    
 

 

Torneo organizado por el Club Ajedrez Lorca, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y Eroski.

Se disputará en el Colegio Ciudad del Sol de Lorca, el  Sábado 14 de Diciembre de 2013 por sistema Suizo a 6 rondas, y con un ritmo 10 minutos por jugador +3 segundos de retardo.

 
 
Más  información  Aquí
 
 
      29 de octubre 2013      
         
CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ POR EQUIPOS DE CLUB
 
     
    
 

 

La ronda final del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Club, que se celebrará en sus tres divisiones el próximo 23 de noviembre, se jugará en:

 

Fundación Pedro Cano

Avenida Río Segura S/N

(30540 Blanca)

 
 
Toda la  información  Aquí
 
 
      18 de octubre 2013      
         

XV CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS CADETE 2013

 
     
    
 

 

Los domingos 20 y 27 de Octubre tendrá lugar en el Centro Social de Personas Mayores de Totana, situado en Plaza de la Balsa Vieja, la celebración del Campeonato Regional por Equipos de Club Cadete. Este Campeonato se disputará por sistema suizo por equipos a 6 rondas. El campeón nos representará en el Campeonato de España.

La organización ha preparado un menú para jugadores y acompañantes que lo deseen, que encontraras al final de las bases del campeonato.

 
 
Toda la  información  Aquí
 
 
      14 de octubre 2013      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2013

 
     
    
 

 

Ayer finalizó en el Hotel Almirante de Alicante el  XI Campeonato de España de Ajedrez para Veteranos y donde nuestra Federación estuvo representada por los  jugadores, Pedro E. Hostalet Ferrer, Fernando Olmos Rosa y Cayo Andrés Zamorano, los cuales tuvieron una buena actuación

 
 
Toda la  información  Aquí
 
 
      5 de octubre 2013      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2013

 
     
    
 

 

Esta tarde comienza en el Hotel Almirante de Alicante el XI Campeonato de España para jugadores Veteranos. Nuestra Federación estará representada por nuestro campeón de veteranos, Pedro E. Hostalet Ferrer, al que acompañan nuestros jugadores Fernando Olmos Rosa y Cayo Andrés Zamorano. Mucha suerte a todos ellos.

 
Toda la  información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
 


Chess Club FARM © 2014  |  Política de Privacidad