NOTICIAS febrero 2013

 
      8 de febrero 2013      
         
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 
     
    
   

Por la presente se te convoca a la Asamblea General Ordinaria de la FARM, a celebrar el próximo 09 de Marzo de 2013 a las 09,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 h.en segunda, en la sede de la Federación de Ajedrez, C/. Alfonso XIII, 101 en Los Dolores (Cartagena), para tratar el siguiente:

 
Más información  Aquí
 
 
      2 de febrero 2013      
         

AJEDREZ PROMOCIÓN DEPORTIVA “DEPORTE ESCOLAR 2013”

 
     
    
   

Este fin de semana ha finalizado en el Hotel Jardines de Lorca, el Campeonato de Ajedrez de Promoción Deportiva “Deporte Escolar 2013” en sus categorías Alevín y Open. Los vencedores fueron Ignacio Ballesteros Quiñonero del C.P.Pasico Campillo de Lorca y Alejandro Castellanos Gómez de la A.D. Coimbra Jumilla respectivamente.

Por equipos el C.P. Pasico Campillo de Lorca en Alevines y A.D. Coimbra Jumilla en Open.

La entrega de premios estuvo presidida por el Director General de Deportes, D. Antonio Peñalver, Concejal de Deportes de Lorca D. Agustín Llamas y el Presidente de la Federación D. Antonio Gallego

 
Más información  Aquí
 
 
      2 de febrero 2013      
         

JOSÉ CARLOS IBARRA JEREZ, GRAN MAESTRO

 
     
    
   

El jugador nacido en nuestra región concretamente en Totana, y mejor ajedrecista de nuestra historia, JOSE CARLOS IBARRA JEREZ, ha conseguido su 3ª norma de Gran Maestro (G.M.) lo que conlleva la obtención del título máximo de un ajedrecista. Dicha norma la ha conseguido en el Torneo Tradewise Gibraltar Chess 2013-Masters, consiguiendo con ello un hecho histórico para el ajedrez de Murcia, como es ser el primer G.M. de la historia de nuestra región, siendo modelo para muchos de nuestros jóvenes y valiosas promesas.

Enhorabuena José Carlos y muchas felicidades, los ajedrecistas de Murcia y los murcianos nos sentimos muy contentos y orgullos de tu brillante titulo.

 
Más información  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad