NOTICIAS noviembre 2012

 
      26 de noviembre de 2012      
         

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB

 
     
    
   

El periódico La Opinión de Murcia, en su sección de deportes y con fecha de hoy, se hace eco del Campeonato de Ajedrez por Equipos de la FARM con un reportaje fotográfico.

 
Más información  Aquí
 
 
      25 de noviembre de 2012      
         

TORNEO DE AJEDREZ DE OTOÑO JUMILLA 2012

 
     
    
   

El próximo 1 de diciembre, organizado por Asociación Deportiva Coimbra (Escuela de Ajedrez),  se celebrará el  I Torneo de Ajedrez de otoño Jumilla 2012.

Podrán participar jugadores/as de cualquier nacionalidad u origen y sin límite de edad. Máximo 100 jugadores.

Se jugara por el sistema Suizo a 5 o 6 rondas. Con un ritmo de juego de 10 minutos y retardo de 3 segundos por jugada.

 
Más información  Aquí
 
 
      24 de noviembre de 2012      
         

JORNADA FINAL  DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB

 
     
    
   

Magnífica la Jornada Final del Campeonato por Equipos de Club en sus tres divisiones la vivida ayer en las magnificas instalaciones del Parador de Turismo “Castillo de Lorca”, donde se congregaron casi 200 ajedrecistas de todos los clubes de la Región.

En división de Honor resultó vencedor el C.D.A. Lapuerta de Cartagena, descendiendo a Primera el C.A. Ruy López de Cieza y C.A. Vistabella de Murcia. En Primera División el campeón fue el C.A. Monteagudo, que junto al C.A. Chess Coimbra “A” de Jumilla ascienden a División de Honor y descienden a segunda C.A. Mar Menor “B”, C.A. Yeclano Aquarium y C.D.A. Lapuerta “B”. En segunda división el campeón fue E.C.A. San Roque de Blanca que junto al C.A.C. Beniaján “A” y C.A. Lorca “B” que ascienden a Primera División También fueron homenajeados y obsequiados con un bonito recuerdo los jugadores que consiguieron alcanzar el pódium en el Campeonato de España por Edades 2012, Beatriz García Porlán, María del Pilar López García y Adrián Cañavate Ros.

 
Más información  Aquí
 
 
      20 de noviembre de 2012      
         

ACTA DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS A PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

 
     
    
         

En Lorca, a las 10.30 horas del día 18 de Noviembre de 2012, se reúnen en la sede de la Oficina Electoral de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, los miembros de la Junta Electoral Federativa, constituyendo el objeto de la reunión la proclamación de la relación de candidatos a la Presidencia de la Federación y se adopta el siguiente ACUERDO

 
Más información  Aquí
 
 
      15 de noviembre de 2012      
          CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB - RONDA FINAL  
     
    
     

La ronda final (Ronda7) del Campeonato Regional por Equipos de Club se jugara el próximo 24 de noviembre a partir de la 16:30 en el Parador de Turismo Castillo de Lorca (Fortaleza del Sol)

 
 
Más información  Aquí
 
Descargar cartel  Aquí
 
      12 de noviembre de 2012      
          NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES A PRESIDENTE DE LA FARM 2012  
     
    
        

En Cartagena a 12 de Noviembre, a D/Dña. Ana Vidal Soto, secretaria de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, comunica la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria a celebrar el día 02 de Diciembre de 2012 de acuerdo con el Acta de Convocatoria de Elecciones y Calendario Electoral en la sede de la Federación de Ajedrez, C/ Alfonso XIII, 101 en Los Dolores (Cartagena) con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

 
Más información  Aquí
 
 
      8 de noviembre de 2012      
         

ACTA DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS Y PUBLICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DEFINITIVA DE LA ASAMBLEA GENERAL F.A.R.M.

 
     
    
        

En Lorca, siendo las 19.30 horas del 07 de Noviembre de 2012, de acuerdo con el calendario electoral FARM y en la sede del Ayuntamiento de Lorca, Plaza de España, se reúnen los siguientes miembros de la Junta Electoral Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y acuerdan lo siguiente:

 
Más información  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad