NOTICIAS junio 2012

 
      30 de junio de 2012      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10 PULEVA MAX

 
     
    
   

Hoy ha finalizado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por edades en la categoría sub 10, con una excelente actuación de María del  Pilar López García, que ha conseguido el primer puesto en el  Campeonato de España sub 10 en la categoría femenina. El ajedrez de la Región te felicita por tu brillante gesta y este magnífico éxito deportivo.

Buena actuación también del resto de representantes de nuestra Región en este sub 10:  Ignacio Blesa Fernández, Rafael Pujante Martínez, José Javier Moreno Alcaraz y Naihtán Pérez Fernández, que han conseguido puntuaciones importantes y mantener la entrega y sus aspiraciones, hasta el final. Enhorabuena por vuestra actuación y muchas felicidades campeones.

 
Más información  Aquí.
 
 
      29 de junio de 2012      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA  DE AJEDREZ DE SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012

 
     
    
 

Antonio Porlán Miñarro

 

 

Ha finalizado en Ávila el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar. Buena actuación de nuestra selecciones autonómicas tanto Infantil como Cadete, La Infantil ha quedado en novena posición y partía en el ranking inicial con el número diez, habiendo conseguido 2 victorias frente País Vasco y La Rioja, 2 empates frente Castilla León y Asturias y dos derrotas ante Cataluña que es la campeona e Illes Balears.

Destacar el primer mejor  3º tablero que ha conseguido nuestro jugador Antonio Porlán Miñarro consiguiendo con ello mellada de oro. ¡Enhorabuena!

La selección Cadete ha obtenido el puesto 11 y partía en el ranking inicial con el número 12, habiendo conseguido como la infantil 2 victorias frente a Melilla y Castilla León, dos empates ante Madrid y Aragón y dos derrotas frente a Canarias y Asturias.

La selección de Cataluña ha sido la campeona de la categoría cadete. 

 
Más información Consejo Superior de Deportes  Aquí.
 
Más información cadete Aquí.
 
Más información infantil Aquí.
 
 
      25 de junio de 2012      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA  DE AJEDREZ DE SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012

 
     
    
     

Del 25 al 29 de Junio, se celebrara en Ávila el Campeonato de  España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, donde nuestra Federación estará representada por dos equipos en las categorías cadete e infantil. El equipo cadete está formado por: Alejandro Escudero, Francisco Blesa, Marcos García, Sofía Martínez, Irene de la Calle y  Ángela María Rico. Equipo infantil: Luis Guerrero, Sergio de la Calle, Antonio Porlán, Beatriz García, Celia García y María Piqueras. Al frente de la expedición y como delegados: Abel Ojaos Peñalver y Ángela Pérez González   

 
Más información Aquí.
 
 
      24 de junio de 2012      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10 PULEVA MAX  
     
    
     

Mañana día 25 y hasta el día 30 de Junio, tendrá lugar en el Best Western Hotel Salobreña (Granada), el Campeonato de España de Ajedrez por Edades en su categoría sub 10. Nuestra Federación estará representada por los jugadores: Ignacio Blesa Fernández y María del Pilar López García como campeones de nuestra Región y que estarán acompañados por Naihtan Pérez Fernández, Rafael Pujante Martínez y José Javier Moreno Alcaraz.

Desde aquí darles todo nuestro apoyo y desearles mucha suerte.

 
Más información Aquí.
 
 
      24 de junio de 2012      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-08 PULEVA MAX  
     
    
   

Hoy ha finalizado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por edades en su categoría sub 08, donde nuestros representantes han tenido una buena actuación. Enhorabuena a todos ellos por su participación en representación de nuestra Región de Murcia y en especial a Adrián Cañavate Ros que ha quedado en tercera posición empatado a 6 puntos con el segundo clasificado.

 
Más información Aquí.
 
Ver fotos Aquí.
 
 
      22 de junio de 2012      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-08 PULEVA MAX  
     
    
   

Comienza hoy a las 16 horas y hasta el domingo 24, el Campeonato de España Puleva Max sub-8 en el Hotel Best Western de Salobreña (Granada). Nuestra Federación estará representada por un buen número de jugadores entre los que se encuentran nuestro campeón regional Adrián Cañavate Ros, nuestra campeona Marta Morillas Machetti, acompañados de los siguientes jugadores: Miguel Palma Sánchez, Francisco Joaquín Martí Almanza, Jorge Jijón Yampuezan, Javier Guardiola González, José Manuel García Cayuela, Lorena Milá Hernández, Eduardo Font Soto y David Camacho Balderramo. A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes.

 
Más información y retransmisión de partidas Aquí.
 
 
      13 de junio de 2012      
          TORNEO AJEDREZ FIN DE CURSO (JUMILLA)  
     
    
     

El próximo 30 de junio, organizado por la Asociación Deportiva Coimbra, se celebrará el Torneo de Ajedrez Fin de Curso.

Podrán participar jugadores/as de toda procedencia sin límite de edad, hasta un máximo de 100 participantes.

Se jugara por el sistema Suizo  a 5 o 6 rondas. Con un ritmo de juego de 10 minutos y retardo de 3 segundos por jugada.

 
Más información Aquí.
 
 
      11 de junio de 2012      
          XX OPEN AJEDREZ VILLA DE ALCANTARILLA 2012  
     
    
     

Organizado por el Club Ajedrez Alcantarilla, el próximo 23 de junio se celebrará el XX Open de Ajedrez Villa de Alcantarilla por el sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de 10 minutos con retardo de 2 segundos por jugada.

Podrá participar cualquier jugador que lo desee. No se establecen límites de edad, Elo o procedencia.

El límite de participantes es de 70, atendiendo a riguroso orden de inscripción.

 
Más información Aquí.
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad