NOTICIAS noviembre 2011

 
      29 de noviembre de 2011      
         

CONVOCATORIA ASAMBLEA  EXTRAORDINARIA 18 DE DICIEMBRE

 
     
    
 

 

No habiendo recibido a la fecha de hoy la subvención de la D.G.D. de la Comunidad  Autónoma de los ejercicios 2010 y 2011, por la presente se te convoca a la Asamblea General Extraordinaria de la FARM, a celebrar el  domingo, 18 de Diciembre de 2011 a las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11,00 en segunda, en el local social de la FARM, calle Alfonso XIII, 101- LOS DOLORES (Cartagena.

 
Toda la información Aquí.
 
         
      25 de noviembre de 2011      
         

PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE LA NUEVA LEY  DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

 
     
    
 

 

Ayer jueves día 24, fue presentada en la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier, por el Consejero de Cultura y Turismo D. Pedro Alberto Cruz, acompañado por el Director
General de Deportes D. Antonio Peñalver, el borrador de la nueva Ley de La Actividad Física y el Deporte.

 
Toda la información Aquí.
 
         
      25 de noviembre de 2011      
         

VII TORNEO DE PROMOCIÓN CASA AJEDREZ MURCIA

 
     
    
 

 

Los días 26, 27 y 28 de diciembre se celebrará el VII Torneo de promoción Casa Ajedrez Murcia por el sistema Suizo   a 6 rondas. 90 minutos  más 30 segundos  de incremento por jugada. Torneo computable  para la obtención de Elo FIDE y FEDA.

 
Toda la información Aquí.
 
         
      25 de noviembre de 2011      
         

TORNEO DE AJEDREZ OTOÑO JUMILLA 2011

 
     
    
 

 

El próximo 3 de diciembre se celebrará el Torneo de Ajedrez  de otoño Jumilla 2011 en el Hotel Monreal de Jumilla. Se disputará por el sistema suizo a 5 o 6 rondas. El torneo esta dividido entres categorías: General, sub 14-sub 12 y sub 10-sub 8.

 
Toda la información Aquí.
 
         
      15 de noviembre de 2011      
         

XV CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB CADETE

 
     
    
 

 

 

Con fecha de hoy se han publicado las bases definitivas con la composición y orden de fuerza de los equipos del XV Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Club en su categoría Cadete, que se disputará los domingos 20 y 27 de Noviembre de 2011, en el Pabellón Municipal de Deportes de San Javier (detrás del campo de futbol “Pitín”)

 
Toda la información Aquí.
 
         
      10 de noviembre de 2011      
         

LA UNIÓN DE FEDERACIONES DESCONVOCA LAS MOVILIZACIONES

 
     
    
 

 

La Unión de Federaciones (UFDRM) da un voto de confianza a la Comunidad Autónoma, que se compromete a abonar antes de fin de año la ayuda de 2010 y que pagará la de 2011 compensando las de 2013, 2014 y 2015, las cuales sufrirán un recorte de un 30% aproximadamente con respecto a la del 2010.

 
Toda la información Aquí.
 
         
      9 de noviembre de 2011      
         

LA UNIÓN DE FEDERACIONES DESCONVOCA LA CONCENTRACIÓN Y EL PARO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA PREVISTO PARA EL FIN DE SEMANA

 
     
    
 

 

La Unión de Federaciones en Asamblea General Extraordinaria celebrada en la noche de ayer miércoles 09 de Noviembre a las 20.00 horas en el Mesón La Torre de Puente Tocinos, con asistencia de casi todas las Federaciones afiliadas, y por acuerdo UNÁNIME de todos los Presidentes, acordó DESCONVOCAR la concentración pacífica de los deportistas de la Región de Murcia y el paro de la actividad deportiva  prevista para el próximo sábado 12 y domingo 13 de Noviembre.

 
Toda la información Aquí.
 
Carta del Consejero Pedro Alberto Cruz Sánchez Aquí.
 
         
      3 de noviembre de 2011      
         
XV CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB CADETE
 
     
    
 

 

Estando previsto celebrar el XV Campeonato Regional por Equipos de Club Cadete, los domingos 20 y 27 de Noviembre en el Polideportivo Municipal de San Javier (detrás del campo de fútbol Pitín).

 
Toda la información Aquí.
 
         
      3 de noviembre de 2011      
         
CAMBIOS EN EL CALENDARIO DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB
 
     
    
 

 

Debido al paro general de la actividad deportiva y la concentración de deportistas, convocado por la Unión de Federaciones de la Región de Murcia, para el sábado 12 y domingo 13 de Noviembre y al que se han sumado todas las Federaciones por acuerdo en Asamblea y al estar en juego en esa fecha nuestro 6ª ronda del Campeonato Regional por Equipos de Club en sus tres divisiones, nos vemos obligados a modificar el citado calendario que en su día fue aprobado por la Asamblea.

 
Toda la información Aquí.
 
         
      3 de noviembre de 2011      
         
LA UNIÓN DE FEDERACIONES DA A CONOCER A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SUS REIVINDICACIONES
 
     
    
 

 

Esta mañana la Unión de Federaciones de la Región de Murcia ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa, que ha tenido en lugar en la Plaza del Teatro Romea a las 11, 00 de la mañana y que ha sido secundada por casi la totalidad de Presidentes, más de 40, de las distintas Federaciones Deportivas de nuestra Comunidad, para dar a conocer a los medios de comunicación y a la sociedad en general, el manifiesto “Por el Deporte en la Región de Murcia”, así como sendos escritos dirigidos al  Sr. Presidente y Sr. Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma.

 
Toda la información Aquí.
 
         
      3 de noviembre de 2011      
         
PARO GENERAL DE TODA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LA REGIÓN DE MURCIA Y CONCENTRACIÓN DE DEPORTISTAS EN LA PLAZA DEL TEATRO ROMEA
 
     
    
 

 

Debido a los graves problemas económicos existentes en las distintas Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, por el impago hasta el momento por la Comunidad Autónoma de las subvenciones correspondientes al 2010 y 2011, la Unión de Federaciones de la Región de Murcia en Asamblea General Extraordinaria y secundado por más de 40 Federaciones , ha convocado un parón de toda la actividad deportiva para el  sábado 12 y domingo 13 de Noviembre en nuestra Región, así como una concentración pacífica de todos los deportistas afiliados o no a cualquier Federación, para el sábado 12 de Noviembre a las 11.00 h. de la mañana en la Plaza del Teatro Romea de Murcia en señal de protesta.

 
Toda la información Aquí.
 
         

VOLVER

Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad